You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡Así fue como adopté a una mascota abandonada en una carretera! ❤️ - That's how I adopted a pet abandoned on a road! ❤️ (ESP-ENG)

in GEMS4 years ago

No me esperaba este lindo comentario. Te entiendo, de corazón. Algo que no conté en la historia es que al año de tener a Cleopatra, a mi papá le regalaron a Dandie (un dálmata), pero esta vez si hubo razones para buscarle un buen hogar: vivo en un apartamento pequeño, y dos perritos grandes que querían morderse -o matarse, jaja- uno al otro, no funcionaba. Fue HORRIBLE desprenderme de mi otro bebé. Pero lo bueno es que, a pesar de todas las complicaciones de salud que ha tenido Cleo -porque desde que nació ha sufrido de alergias- y también a pesar de que le den miedo los hombres (menos mi novio, creemos que le dan miedo porque un hombre la golpeó. Solo sucede con chicos, aunque lo raro es que si estos tienen cabello largo, piensa que son mujeres y no les ladra, jaja), le hemos brindado todo el amor del mundo.

QEPD tu pequeña hermanita, Marijo❤️

Sort:  

Espero y Dandie esté con una buena familia <3 También creo que seguro a Cleopatra la maltrató un hombre, ellos son muy inteligentes y les pueden quedar esos traumas, qué injusto :(

¡Así es! Debe estarlo. Gracias por el apoyo