El reflejo de sus ojos | Concurso de Fuerza-Hispana

in GEMS4 years ago

ricardoespejocatalanoMnKqowCJgAunsplash.jpg

Photo by Ricardo Espejo Catalán on Unsplash

Separador.png

El relejo de sus ojos


En medio de una discusión acalorada, la mayoría no tiene suficiente inteligencia emocional para tomar una buena o mala decisión. Bienaventurados los que la tienen. Yo no sé si la tengo pero estuve a punto de cometer una locura.

En medio de la discusión que comenzó por nimiedades y se intensificó, me enervó tanto la sangre todo lo ocurrido que tomé el primer objeto punzo penetrante que conseguí y me aproximé, estuve tan cerca de cometer una locura si no me habría visto en el reflejo de sus ojos.


Este micro relato es para la participación del concurso de @fuerza-hispana. Si deseas participar (ya no se puede), aquí te dejo las bases del concurso.

Separador.png

Discord.png Telegram.png Twitter.png

Sort:  

Recién leí lo del concurso, que noté ya terminó. Te quedó muy original.

A pensar de que lo hice a destiempo, lo hice con todo el amor del mundo.

Excelente anécdota ficticia, gracias por compartir y mucha suerte, ¡saludos!

Tú sabes muy bien que cuando uno recrear mentalmente una escena, la siente tan suya como el que la vivió. Esa es la idea mental que tengo cuando escribo.

Congratulations @arlettemsalase! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 2000 upvotes. Your next target is to reach 3000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Feedback from the September 1st Hive Power Up Day