LÁMPARAS MACARRÉ

in GEMS4 years ago

Feliz y bendecido día gente bonita y amante del arte.

Un saludo especial en esta cuarentena, invitando de nuevo a QUEDARSE EN CASA y LAVARSE LAS MANOS CONSTANTEMENTE, CUÍDENSE PARA CUIDAR.

En esta oportunidad les traigo un proyecto bien especial y que tiene una historia de recuerdos y nostalgia en relación a mi persona; las lámparas que a continuación les presento fueron elaboradas por mi papá meses antes de saber que tenía cáncer, en realidad comenzó como un proyecto de mi hermana, quien le indicó las figuras que quería porque ella después las iba a pintar.

Pero como pasa en esta vida a veces, nadie sabe para quien trabaja, resulta que mi papá fallece dejando varias piezas en crudo, luego de suceder ésto, mi hermana desistió del proyecto, quedando ellas todas abandonadas en una caja.

Y , ¿adivinen a qué manos fueron a parar las piezas luego de un año? pues a mi, y ahora las estoy convirtiendo en arte original y exclusivo, MACARRÉ.

Espero les gusten.

Por cierto, no está de más decir que tengo piezas disponibles para la venta con diseños exclusivos para los clientes, así como mis obras de arte.


LÁMPARAS1.jpg

Ficha Técnica:

  • Técnica: acrílico y barniz sobre madera
  • Medidas: 35 cms
  • Año: 2020
  • Autora: María Lorena Carrero. @artemacarre

@artemacarr.png

PROCESO DE ELABORACIÓN

Piezas en madera cruda:


20200309_092913.jpg

Lo primero que hice fue dibujar mis diseños en las piezas


20200309_101249.jpg

Luego apliqué el fondo blanco a cada una.


20200311_124321.jpg

Seguidamente comencé a aplicar los colores.


20200317_135242.jpg

Trabajé los contornos con el negro


20200321_142405.jpg

Y así quedaron mis lámparas


20200402_171021.jpg

@artemacarr.png

GRacias por visitar.jpg

LAS FOTOS LAS TOMÉ CON MI CELULAR GALAXY A10

Si deseas apreciar todas mis obras de arte puedes seguirme en instagram


@artemacarré 2(1).png

Sort:  
Este post fue compartido en el canal #spanish-curation de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y reblog por la cuenta de la comunidad @c2-spanish después de su curación manual.
This post was shared in the #spanish-curation channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and reblogged by the @c2-spanish community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

Thanks for the support!

Wow!! Extraordinarias amiga, la herencia quedó en muy buenas manos, éxito con este nuevo reto amiga. Se ven hermosas la lámparas acabadas. Felicitaciones.

¡Muchas gracias amiga! Innovando siempre. 🙏🥰

Tu estilo es único y hermoso me encanta visitarte tienes una creaciones siempre tan hermosas @artemacarre

GRACIAS amiga. Un abrazo .

Estas recibiendo nuestro voto y tu publicación aparecerá en nuestro reporte de curación.

mayvileros logo nuevo.png¡¡¡Felicidades!!!

Muchas gracias por el apoyo