[Eng/Esp] ¡Un 2022 con nuevas metas! | A 2022 with new goals!

in GEMS2 years ago

3 Canciones que marcaron mi juventud.png

foto extraída de mi galería y portada creada en Canva
photo extracted from my gallery and cover created in Canva

Diseño sin título.png

Hola hermosa comunidad de HIVE!. Como se encuentran?, espero que de lo mejor, que hayan recibido una hermosa navidad junto a sus familiares, amigos, y seres queridos, también espero que hayan recibido un hermoso 2022 con toda la gente que aman.

Sin duda este 2022 será un año de muchos cambios, no solo personales, sino que también habrá cambios en el mundo, a nivel de energías, sucesos, y mas.

Hello beautiful HIVE community. I hope you have had a beautiful Christmas with your family, friends, and loved ones, I also hope you have received a beautiful 2022 with all the people you love.

Undoubtedly this 2022 will be a year of many changes, not only personal, but there will also be changes in the world, at the level of energies, events, and more.


El 2021 para mí fue un año muy importante es mucho ámbitos, pasaron muchas cosas tanto positivas, y negativas, experiencias que me ayudaron a crecer, madurar, y aceptar como persona. Llegaron personas increíbles, y únicas en mi vida, y también se fueron personas que siempre las recordare con mucho cariño, también aprendí a aceptar todo lo que se venga, el año 2021 pedí perdón, perdone, y me perdone, esto ayudándome a crecer.

2021 ya era un año que quería que terminar para así poder cerrar todos los ciclos de raíz, y estoy muy agradecido por todo lo que paso el año pasado. Por eso, en este 2022 tengo muchas metas, cosas que sé que lograré, un año en la que me lo daré para mi, ya que años pasados, siempre me dejaba de ultimo, no pensaba en mi, y siempre ponía otras prioridades por encima, eso causando molestia con las personas que conviven a mi alrededor, ya que ellos notaba eso.

Por eso con todo el pie derecho por delante, este 2022 será muy diferente para mí, tengo muchas metas que comentaré algunas en este post.

The year 2021 for me was a very important year in many areas, many things happened, both positive and negative, experiences that helped me grow, mature, and accept as a person. Incredible people arrived, and unique in my life, and also people that I will always remember fondly, I also learned to accept everything that comes, the year 2021 I asked for forgiveness, forgive, and forgive me, this helping me to grow.

2021 was already a year that I wanted to end so I could close all the cycles at the root, and I am very grateful for everything that happened last year. Therefore, in this 2022 I have many goals, things that I know I will achieve, a year in which I will give it to me, because in the past years, I always left me last, I did not think about me, and I always put other priorities above, causing annoyance with the people who live around me, because they noticed that.

So with all the right foot forward, this 2022 will be very different for me, I have many goals that I will comment some of them in this post.

20819611_10214288801514624_7599035627568503571_o.jpg

Imagen extraída de mi galería
Image extracted from my gallery

Diseño sin título.png

Ahorrar 💵 Save

Sin duda para este año tengo como meta ahorrar la mayor cantidad de dinero que pueda, tanto para poder comprar cosas personales, la principal razón de mi ahorro es que para el 2023 quiero sacar mi pasaporte. Va a ser un trabajo duro, pero sé que con la dedicación, y los trabajos que haga por todo este 2022 lo lograré.

Without a doubt, my goal for this year is to save as much money as I can, both to be able to buy personal things, the main reason for my savings is that by 2023 I want to get my passport. It is going to be hard work, but I know that with dedication, and the work I do throughout this 2022 I will achieve it.


Estudios 📖 Studies

Muchos no sabrán que la carrera que estoy ejerciendo es la de Ingeniería en sistemas. Actualmente me esta yendo muy bien en la universidad y en los estudios en general, además, siempre me dedico a investigar sobre muchas mas cosas al respecto, para poder llenarme de conocimiento.

Many may not know that the career I am pursuing is Systems Engineering. Currently I am doing very well in college and studies in general, in addition, I am always dedicated to research on many more things about it, to be able to fill me with knowledge.


Amistades 💜 Friendships

Como les comente arriba, en año 2021 muchas personas se fueron, pero a la vez, muchas personas maravillosas llegaron. En este 2022 fluiré como el agua, cuidare de todas las personas que me rodean, pero nunca obligare a que alguien se quedé en mi vida, aceptar lo que venga y lo que se vaya.

As I mentioned above, in 2021 many people left, but at the same time, many wonderful people arrived. In this 2022 I will flow like water, I will take care of all the people around me, but I will never force anyone to stay in my life, accept what comes and what goes.


Relación Amorosa 💑 Relationship

Sin duda otra meta de este 2022 es sobrellevar de la mejor manera mi actual relación. Amar, cuidar, proteger, apoyar, respetar, y estar para mi actual novia en todo momento, un ser que agradezco de su hermosa presencia, y existencia. Por eso, y muchas cosas mas, es una razón para poder lograr todas mis metas en este 2022.

Undoubtedly another goal of this 2022 is to cope in the best way my current relationship. To love, care, protect, support, respect, and be for my current girlfriend at all times, a being that I am grateful for her beautiful presence and existence. For that, and many other things, is a reason to be able to achieve all my goals in this 2022.

beauty_20210822131740.jpg

Imagen extraída de mi galería
Image extracted from my gallery


Mi condición física 💪 My physical condition

El ejercicio fue sin duda algo que me ayudo en todos los aspectos el año pasado. Para los que no lo sabían, en el 2021 estaba pesando 96 kilos, y gracias a meses seguidos de ejercicio fuerte, y dedicado, estoy pensando en la actualidad 86 Kilos, algo que nunca me imagine lograr, pero que a la final me hizo dar cuenta que todo lo que te proclames lo lograras por mas difícil que sea.

En este 2022, mi meta física, es poder ganar mucha mas masa muscular, y moldear mi cuerpo de una mejor forma.

Exercise was without a doubt something that helped me in every aspect last year. For those who did not know, in 2021 I was weighing 96 kilos, and thanks to months of hard and dedicated exercise, I am currently thinking about 86 Kilos, something I never imagined I would achieve, but in the end it made me realize that whatever you proclaim you will achieve no matter how difficult it is.

In this 2022, my physical goal is to gain much more muscle mass, and shape my body in a better way.

Diseño sin título.png

Sin duda este año va a ser único para mí, espero estar todo este tiempo con ustedes para poder contarles, experiencias, momentos, y cualquier otra cosa que se me ocurra compartir.

Without a doubt this year is going to be unique for me, I hope to be with you all this time to be able to tell you about my experiences, moments, and anything else I can think of to share.

ghfghfg.gif

Gracias por leer el post!
Thanks for reading this post!
Traduce By DeepL