FRONDOSIDAD. (ORIGINAL ARTE + POEMA )

in GEMS4 years ago

¡Hola! Queridos amigos de hive, les quiero compartir en esta oportunidad un colorido dibujo. Buscando resaltar lo que realmente me hace feliz, la naturaleza. jejeje

Me encanta ver árboles hermosos y frondosos. He aqui la inspiracion de este post artisticos. Di gracias a dios porque en mi país existe mucha diversidad en todo lo referente a la naturaleza.

A continuación…

FRONDOSIDAD

listo.gif

HERMOSA NATURALEZA.
TU OBSERVÓ CON PRESTEZA Y ME QUEDO ASOMBRADA.
ERES UN ENCANTO, UN PRIMOR.
TE LO DIGO DE TODOS CORAZON
PIDO QUIETUD, PAZ Y AMOR.
PARA OBSERVAR MEJOR.
CON PROFUNDO SENTIMENTAL.
QUE ROTE DE LOS MÁS ADENTRO.
TODO CREADO EN TI ES PERFECTO.
NO HAY NADA MAL HECHO.

PASO A PASO

PASO 1

CIMG0464.JPG

PASO 2

CIMG0465.JPG

PASO 3

La acuarela es un misterio, siempre sorprende. En ocaciones solo hay que dejarla fluir, esto se debe a que el agua siempre es libre.

CIMG0467.JPG

FINALIZADO.

listo.gif

.Comenta.

Gracias por leer este post

Espero que te guste.
Nos vemos en la próxima publicación.

¡GRACIAS!


Copyright @artmedina - All rights reserved