NO ME LO CONTARON, ESTUVE ALLÍ. N:1 ILUSTRACIÓN (ART ORIGINAL)

in GEMS4 years ago (edited)

¡Holaa, buenas noches! Amigos de hive, hoy vengo con este trabajo.
Normalmente hacemos como artistas, cosas bonitas o lo que está de moda.
Pero en secreto, se que lo justo para mi es hacer algo que me represente y muestre parte de lo que soy, lo que me ha traído hasta aquí.

¿Nunca han intentado ilustrar fragmentos de su vida?

listo.jpg

HECHO POR @ARTMEDINA (ORIGINAL).

Momentos, los cuales podríamos llamar “cruciales”.
Un día de este mes, ya hace 8 años.
Repleta de cobijas, en un colchón calientito y suave almohada.
En la habitación, lo primero que recuerdo fue mi abrupto despertar. Acción siguientes volteo a ver hacia la puerta y ver el humo salir y se podía oler.
Vaya que no hay forma alguna de explicar ese sentimiento.
"Cuando decidí tomar la manilla, abriendo la puerta, observé aquella llamarada ardiente enorme y amenazante".

Nada se compara, ver los videos musicales y efectos especiales en películas. Estaba atrapada en casa y eras un incendio de verdad.

Este es el objeto de este post
¡Vaya! Que no hay forma alguna de prepararse del impacto. No hace falta que entre en detalles secuenciales, el humo negro era tanto que no encontraba las llaves y solo tuve que gritar sin consuelo. Minutos de intensa desesperación, los gritos llamaron la atención de los vecinos y gracias a dios uno de ellos había tenido entrenamiento como bombero. Tenía en su poder una de esas hachas especiales, destruyendo estructura de la casa, nos saco a mi y mis familiares.

Cosas como estas, son las que no me han hacen mantener la esperanza y no importara si estoy en momentos críticos.

AMIGOS DE HIVE, NO PERMITAMOS, LOS PRECIOSOS DÍAS PASEN SIN PROPÓSITO, NO PERDAMOS EL REGALO QUE MUCHOS COMO YO EN AQUELLA SITUACIÓN Y ANHELE PODER VOLVER A VER LA LUZ DEL SOL.

PASO A PASO.

Lápices de colores y edición digital con el programa Krita.

PASO 1:

gggh0001.jpg

PASO 2:

gfdsd.jpg

Y2iXpRRkNSnseh3NuL6KUBitJTXrc5K39r45emMKaifne.png

PASO 3:

ttg8.png

PASO 4:

hhhurfyr.png

PASO 5:

954564.png

Y2iXpRRkNSnseh3NuL6KUBitJTXrc5K39r45emMKaifne.png

I hope you like it.
See you in the next post.

THANK YOU VERY MUCH FOR VISITING THIS PUBLICATION!


Copyright @artmedina - All rights reserved

Sort:  

Definitivamente tienes un gran talento, me encanto tu post sin mencionar tu obra de arte!

MUCHASSSS GRACIAS. LINDA