You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cuando no me votan 😅😭🙄🤪🤔 / When they don't vote for me 😅😭🙄🤪🤔

in GEMS3 years ago

Excelente, más de uno se identificará con lo que describes. La famosa frase "somos uno" se me vino a la mente mientras leía 😆

En mi caso, ya no me frustro, me relajo y trato de disfrutar cada publicación que hago independiente de los ingresos que genere, obvio si son bien recompensadas pues genial, si no, pues next. Igual la publicación queda a la vista como referencia y currículo de tu trabajo en caso de que participes en otros proyectos y también sabemos que los votos no son siempre sinónimo de calidad en el contenido, a veces influyen otros factores...

En lo particular me encanta el proceso de redacción, investigación, edición, creación, es algo que disfruto, y ese tiempo distracción de aprendizaje interno, ya de por sí es recompensa, claro, nunca está de más y siempre es bienvenido un voto o un "vas bien" 😊

Sort:  

Amo tu comentario, porque llegó para enriquecer mi publicación y eso para mi vale y mucho, lo que mencionas del enriqueciento al adquirir conocimientos además de dejar como currículum nuestras publicaciones sin otros factores que nos pueden servir de recompensa. Gracias por pasar por acá leer y comentar, saludos