You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi lucha con el COVID-19

in GEMS4 years ago

Todo un evento que solo tiene sentido en Venezuela! Mi papá reside en Cumaná, contrajo el virus y para evitar el mal trato prefirió quedarse en su casa y automedicarse, siempre será una mejor idea evitar tratándose de los servicios de aqui!

Pase unos días bastante grave con Una neumonía y al igual que tu pensé que no valía la pena ir a un hospital, aquí las personas solo abusan de su autoridad y no están preparadas para atenderte correctamente.
Que bueno que siempre hay una opción, en mi caso jengibre, cúrcuma y ajo me ayudaron a recuperarme en 3 días.

Me alegro que se hayan recuperado, y lamento mucho su pérdida!


Tu historia está muy buena y tiene un tamaño ideal, la cantidad de palabras es el mínimo de calidad para la mayoría de comunidades no venezolanas. Te recomendaría traducirla para que otras personas sepan lo que significa enfermarse de covid aquí. Si no sabes inglés te recomiendo mucho un traductor llamado deepl, con eso y estudiando mejor los tag que usas podrías ir avanzando un poco! Un abrazo y bonitas vibraste para ti y tu familia! 🤗♥️🤗

Sort:  

Me alegra que tu y tu papá se recuperaran, en cuanto a tu sugerencia con la traducción, yo no manejo el ingles, pero tengo un par de hermanos que si lo manejan sin embargo desde un tiempo para acá las traducciones de post han sido mal vista por varias comunidades. Saludos desde Maracaibo

Bueno si se te hace difícil el inglés siempre es mejor no usarlo!

Para mi es una forma de practicar mi ingles, me gusta comunicar y apoyo a comunidades que también tienen miembros anglosajones por lo que para tener un buen compartir de información les facilito el poder leerme, y así pueden desde afuera conocer un poco de él mundo que vivo!

A fin de cuentas estamos en una plataforma multilenguaje y para unirse como comunidad se debe minimizar las barreras. Saludos, bonito pasarme por aquí! 👋