Breve relato para celebrar al libro (Vídeo)

in GEMS4 years ago


.
Foto propia

image_2020-04-01_16-30-47.png

¡Saludos, amigos!

Les cuento que el 23 de abril una compañera de trabajo me invitó a participar en una dinámica por Whatsapp para conmemorar el Día Internacional del Libro de una manera especial en tiempos de cuarentena por la pandemia.

La idea me pareció maravillosa y me puse en acción.

La dinámica consiste en hacer un vídeo en el que se cuente un relato a partir de títulos de libros.

Mil ideas pasaron por mi mente hasta que fui a mi biblioteca y el primer título que saltó a mi vista fue La Peste, de Albert Camus, ahí supe que ese sería el inicio de mi relato y que encaminaría la historia al momento que todos estamos viviendo. Lo demás fue apareciendo poco a poco.

Me encantó jugar con los libros, quitar y poner títulos, buscar la música de fondo y hacer el vídeo que dejo para su consideración.

image_2020-04-01_16-30-47.png

La peste nos encerró en ciudades que ya no existen, sólo quedan casas muertas. Voy con los pasos perdidos hasta la casa verde a escribir ,en el cuaderno rojo, la tarea del testigo.

image_2020-04-01_16-30-47.png

Me encantaría que aceptaran mi invitación a hacerlo y que me mencionaran para disfrutar de sus ejercicios.

photo_2020-04-20_16-32-57.jpg

Sort:  

Para mi este relato es un poema ❤ me gustó muchisimo! Me alegra que lo compartieras.

Mi querida, @isauris, muchas gracias por animarme a compartirlo. Espero que hagas uno, quiero verlo. Un abracito.

Demasiado bueno este también. La verdad parece una iniciativa desafiante y divertida. Creo que lo voy a intentar. Saludos y gracias por mostrarme esto.