Mi testimonio Hive. #HiveTestimony Initiative. My testimony HIVE

in GEMS4 years ago

My Hive Testimony.png

image_20200507_094556.png

image_20200507_094556.png

Es un placer unirme a esta iniciativa de @theycallmedan para expresar mi testimonio en esta recién estrenada plataforma, pero que en poco tiempo ha mostrado un crecimiento enorme y rápido.

HIVE es una blockchain que cuenta con la disposición de todos los usuarios, grandes y pequeños para fortalecerla y llevarla muy lejos.

It is a pleasure to join this initiative of @theycallmedan to express my testimony in this newly released platform, but that in a short time has shown a huge and rapid growth.

HIVE is a blockchain that has the willingness of all users, big and small, to strengthen it and take it very far.

Yo vengo de Steemit, en esos primeros días de marzo estaba reincorporándome después de un tiempo inactiva por falta de tiempo para publicar y desempeñarme en la plataforma como me gusta. Siempre pensaba en Steemit y mis ganas de escribir me hicieron regresar, a pesar de que mi trabajo allá pasó desapercibido, no obtuve más recompensas que las personales. Sólo en las últimas publicaciones recibí un apoyo y creció en mí la motivación. Motivación que me traje a HIVE y que se mantiene en mí porque he recibido buenas recompensas al trabajo, dedicación y esmero que le doy a mis publicaciones. Aunque todos los días no son buenos y las recompensas no llegan como quisiera, no me desanimo y continúo, siempre con el propósito de publicar diariamente y hacerlo bien.

HIVE is a blockchain that has the willingness of all users, big and small, to strengthen it and take it very far.
I come from Steemit, in those first days of March I was reincorporating myself after some time of inactivity due to lack of time to publish and perform on the platform as I like. I was always thinking about Steemit and my desire to write made me come back, even though my work there went unnoticed, I didn't get more rewards than personal ones. Only in the last few publications did I receive support and my motivation grew. Motivation that I brought to HIVE and that remains in me because I have received good rewards for the work, dedication and care that I give to my publications. Although every day is not good and the rewards do not come as I would like, I am not discouraged and I continue, always with the purpose of publishing daily and doing it well.

Al igual que en la anterior plataforma, estoy en HIVE compartiendo mis pensamientos, mis sentimientos, mis cotidianidades y mi espíritu creativo. Además, aquí en HIVE aprovechando la oportunidad para aprender cosas nuevas.

Para mí, ya lo he dicho antes, Hive es mi lugar favorito, es la colmena donde disfruto del placer de escribir, leer y compartir todos los días.

As in the previous platform, I am at HIVE sharing my thoughts, my feelings, my daily life and my creative spirit. Also, here at HIVE I take the opportunity to learn new things.

For me, as I said before, Hive is my favorite place, it is the beehive where I enjoy the pleasure of writing, reading and sharing every day.
HIVE ha sido el refugio que me ha salvado en estos días de confinamiento, es la ventana que nos mantiene conectados con el mundo.

Hive me ha regalado la oportunidad de conocer a mucha gente talentosa y de grandes valores, y de compartir buenos momentos a través de la pantalla de mi PC.

Le auguro a HIVE larga vida y pondré mi granito de arena para verla crecer, para promocionarla y para traer nuevos usuarios comprometidos. Invertiré en HIVE, veo en ella la gran oportunidad para ahorrar y crecer como usuaria activa, no es fácil el camino, pero quiero ser grande en esta fabulosa plataforma y trabajaré en ello.

Hive has given me the opportunity to meet many talented people with great values, and to share good moments through my PC screen.

I wish HIVE a long life and I will do my bit to see it grow, to promote it and to bring new committed users. I will invest in HIVE, I see in it the great opportunity to save and grow as an active user, it is not an easy path, but I want to be great in this fabulous platform and I will work on it.

image_20200507_094556.png

La foto de portada es un collage hecho en Canva. Los separadores y el banner son mis diseños en PowerPoint y Canva.

image_20200507_094556.png

Sort:  
Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.