PREMIOS OIZA PREMIA 3ra. SEMANA/MASCARILLA O TAPA BOCA/ El COVID-19 nos tapó la cara

in GEMS4 years ago



photo_2020-04-01_16-19-14.jpg

El COVID-19 nos ha tapado la cara. Usar mascarillas o tapabocas es la recomendación principal para salir a la calle y mantenerse protegido.

Desde que comenzó la cuarentena, he salido pocas veces, quizás evitando usar el nuevo accesorio. Me parece que nos invisibiliza, nos deja sin expresiones ni sonrisa, todos estamos iguales, solo con ojos para compartir. Y, ahora, hay que aprender a comunicarnos más con las miradas.

Usar estas mascarillas es muy incómodo y mucho más con el sol de por estos lados orientales. ¡El calor agobia!

Pero no queda otra opción que usarlas por nuestra salud y la de los demás. Salgo una vez a la semana a hacer compras y lo primero que tengo a mano es mi mascarilla.

Por otra parte, la gente se ha puesto muy creativa con este tema en vista de que se escasearon y se cotizaron a muy altos precios.

Muchos nos han mostrado diferentes formas de hacerlas de una manera fácil y económica. Pero, también ha surgido la discusión acerca de que estas mascarillas caseras no protegen.

De todas maneras, para no tener protección estas nos hacen sentir a salvo. Yo mandé a confeccionar las mías con una costurera, quien, además, está aprovechando de obtener un ingreso, sin especulaciones, para subsistir durante la cuarentena.

photo_2020-04-01_16-19-14.jpg

Dejo el link del concurso que promociona el amigo @oizaguirres para que se animen a participar.

photo_2020-04-01_16-19-14.jpg

La foto de portada la tomó mi esposo y la segunda es mi selfie para este concurso, las dos tomadas con mi celular Motorola Nexus 6. Los separadores y el banner son mis diseños en PowerPoint y Canva.

photo_2020-04-20_16-32-57.jpg

Sort:  

Muy bien que sigas las recomendaciones del uso de la mascarilla o tapaboca...
Suerte!

Muchas gracias, @oizaguirres. Primero la prevención, así no nos gusten las mascarillas.

Hola amiga que bien te queda la mascarilla! También las mande a hacer con una costurera! Pero de eso voy a escribir.
Por cierto, como apenas entre ayer -tarde a HIVE, voy a utilizar este formato para mi escrito, espero no te cause molestias. Un abrazo desde Maracay.

Hola, @yasminlopez. ¡Bienvenida! Claro, no hay problema. Saludos