RetoTop5 Semana 12- Mis películas favoritas

in GEMS4 years ago

Collage con fotos propias

image_2020-04-01_16-30-47.png

Esta es mi entrada para el RetoTop5 de @RadioHive, un reto que nos invita a compartir contenido original y creativo.

Para esta semana las amigas @beatriche y @yeceniacarolina nos piden que compartamos nuestras películas favoritas. Elegir solo cinco entre todas las que me gustan ha sido un verdadero reto. Pues bien, revisado varias veces este top, les muestro mis elegidas.

Mi selección


La vida es bella

La película más hermosa que he visto en mi vida. Nos muestra cómo un padre es capaz de cambiar una realidad muy dura con amor , esperanza, ternura y humor para proteger a su hijo.


Siempre a tu lado Hachiko

Esta película está basada en la historia real de Hachiko, un perro japonés de la raza akita que, tras la muerte de su amo, estuvo esperándolo durante 9 años en la estación en la que su dueño tomaba el tren para irse al trabajo.Nos muestra la fidelidad y el amor incondicional de estas criaturas.


Coco

Una conmovedora película que nos muestra que los lazos de una familia no se rompen nunca y que permanecen unidos hasta más allá de la muerte.


Cinema Paradiso

Esta película italiana nos narra la historia de Toto , un niño que vive de cerca la experiencia del cine, único pasatiempo para él. De esa vivencia surgió su gran pasión por el séptimo arte.


En busca de la felicidad

Y, finalmente, otra hermosa película que nos muestra cómo un padre lucha día a día, enfrentando todas las adversidades posibles, con la intención de darle un futuro seguro y feliz a su hijo.

image_2020-04-01_16-30-47.png

Finalidad en Top5

Promover y fortalecer el crecimiento de nuestra comunidad a través de la lectura y promoción de las publicaciones participantes en el mismo. Sigan al resto de participantes, comenten, voten, crezcan juntos...

La cita

Recuerda te esperamos cada sábado a las 5:00, hora de Venezuela, en nuestro Canal Discord para compartir tu publicación.

image_2020-04-01_16-30-47.png

La foto de portada es un collage con fotos de mi archivo personal editada con InFrame. Los separadores y el banner son mis diseños en PowerPoint y Canva.

photo_20200420_163257.jpg

Sort:  

Fabulosa tu elección amiga @aurodivys tres de ellos son mis favoritas... Bueno creo que todas, pero hay tres que son las más más más jajaja jajaja. Gracias por participar y nos vemos el sábado. Saludos

Gracias, amigaaa! Sí, es que son hermosas y conmovedoras películas.

¡¡¡Canal de discord RadioHive!!!

¡Vamos por más !

¡¡¡Te esperamos!!!

Comparto fielmente 3 de ellas, las otras dos "Cinema Paradiso" y "La vita é bella" no las he visto, gracias por compartir, mi favorita entre ellas

En Busca de la Felicidad

Mi Favorita entre todas las mías:

Diario de una Pasión

Saludos y un Abrazo Optimista
@Pabloptimista

Diario de una pasión, también es hermosa. Gracias por tu visita, @pabloptimista

Encantadoras y nostálgicas películas. Una selección muy especial. Saludos @aurodivys

Así es, mi querida @marcybetancourt. Gracias por tu visita, un abrazo.

Muy buena tu selección, @aurodivys. Siempre a tu lado es la película favorita de mi hermana. Saludos.

Gracias, @yeceniacarolina. Esa película me encanta. Bueno, ya sabes mi adoración por los perritos.

Maravillosa tu selección, muy de acuerdo con tus escogidas @aurodivys encantadoras. Sùper especiales y a llorar de la emoción, disfrutarlas.Un abrazo.