#RetoTop5 Semana 21- Mis Hivers Favoritos

in GEMS4 years ago

Mis Hivers favoritos.png

Nueva entrada para el RetoTop5 de @RadioHive, un reto que nos invita a compartir contenido original y creativo.

Para esta semana las amigas @beatriche y @yeceniacarolina nos piden que compartamos nuestros Hivers Favoritos. Ha sido un reto complicado porque en esta plataforma existe gente maravillosa con mucho talento y con gran calidad humana.

En esta selección me hubiera gustado mencionar a muchos que valoro y aprecio, y de quienes disfruto su trabajo y los aportes a la plataforma, pero el Top nos pide cinco.

Aquí en este collage les dejo las fotos de mis cinco Hivers destacados.

@sacra97, es un recurso valiosísimo en todo Hive y sus alrededores. Creo que no existe usuario que no sepa de su existencia. Un gran apoyo para todos, generosa, solidaria y creativa. Un ser que se deja querer y que transmite mucha paz y optimismo. Hace unos días, compartí un tweet donde expresé todas sus cualidades y, además ese don de la omnipresencia que tiene. Es increíble, Sacra está en todas partes, en las publicaciones, en Discord, en el Whatsapp. Mi querida Sacra, eres un gran ejemplo para todos aquí y fuera de las pantallas. Te quiero mucho.

@drakernoise, es la versión masculina de Sacra. Pablo es el príncipe de @radiohive, un caballero siempre dispuesto a ayudar, muy generoso (estoy aprovechando sus clases de Inglés), y solidario. Cualquier duda que tengamos acerca de Hive, él buscará la forma de darnos respuesta y nos guiará a resolverla. Agradezco poder contar con su buena disposición siempre. Un abrazo para ti, querido @drakernoise.

@avellana, una mujer con gran resistencia, una incansable en la plataforma y en @radiohive. Valoro mucho su trabajo en @club12 a lo largo del tiempo. Avellana es una artista de gran talento y mucha sensibilidad. Un gran apoyo para los que hacemos vida en el club12 y en la radio. Sus programas en @radiohive son un trampolín para los talentos musicales de Hive. Gracias por tanto, mi querida. Un abrazo cariñoso para ti, Avellana.

@marcybetancourt, una artista valiosa de la blockchain, también con mucho talento para la escritura, para la fotografía y para el arte en general. Marcy, es un gran ser humano, fue mi estudiante en la universidad en los tiempos en los que hubiera sido justificable la partida, además porque ya era una profesional, pero no, su persistencia, su carisma e inteligencia la ha hecho acreedora de mi respeto y admiración. Mi cariño para ti, @marcybetancourt.

@isauris, es uno de los regalos que me ha dado la plataforma, ella es una chica con un gran talento para la escritura, especialmente, para la poesía. Me gustan mucho sus poemas. También ha sido un gran apoyo para mí con todo lo que tiene que ver con la tecnología. Siempre está dispuesta a ayudar. Desde que estoy en la blockchain Isa me ha brindado su mano para enseñarme a transitar estos caminos, sin importar día ni hora. Además, a partir de nuestra amistad que trascendió estas pantallas, me regaló dos seres muy especiales: @felixmarranz y @dulce.crucita, su papá y su mamá, dos talentos que también hacen vida en Hive.

Mis queridas @beatriche y @yeceniacarolina, no lo pongan tan difícil la próxima semana, por favor (risas).

Finalidad en Top5
Promover y fortalecer el crecimiento de nuestra comunidad a través de la lectura y promoción de las publicaciones participantes en el mismo. Sigan al resto de participantes, comenten, voten, crezcan juntos...

La cita
Recuerda te esperamos cada sábado a las 5:00, hora de Venezuela, en nuestro Canal Discord para compartir tu publicación.

En este enlace están las normas para participar.


La imagen de portada es un collage realizado con la foto autorizada del reto en la aplicación Canva. Las otras fotos que ilustran esta publicación son propiedad de los usuarios destacados. Los separadores y el banner son mis diseños en PowerPoint y Canva.


Sort:  

Mi preferido es Nico

@drakernoise es la versión masculina de Sacra...

En eso tienes muchísima razón amiga @aurodivys, de verdad que ambos aportan mucho a toda la blockchain.. Gracias por compartir esas bellas palabras dedicados a estos 5 talentosos autores. Te esperamos el sábado, saludos.

Querida @aurodivys: es una gran honor para mí tus palabras y tu aprecio.
Tú representaste, para mí, la academia que yo estaba buscando. Eres respetuosa, puntal, amable y con conocimiento. Eres un maravilloso ser humano que trasmites el mundo literario y lingüístico de una manera sencilla y práctico. Me hiciste vivir una gran experiencia en las aulas de clase.
Además, me encantó tus combinaciones de vestuario para ir a clases, jajajaja. Créelo te arreglas muy bonita.
Un enorme abrazo y feliz día!

Jajaja un abrazo grande, mi querida.

Hola @aurodivys , es un placer saludarte, yo aquí aportando lo que puedo. Todo gracias a @isausis promotora y editora mis contribuciones.
Hasta pronto.

Los extraño mucho, un abrazo grande, @felixmarranz

Llevaba días alejada de estos caminos por culpa del trabajo y las fallas de internet, hoy tratando de ponerme al día me encuentro con esta publicación. Gracias por tantas flores, querida Auro, para mi es un placer ayudar y estoy muy feliz ce haber conocido por aquí a personas tan maravillosas como tu. Un abrazote, se les extraña mucho!

Mi querida, Isa, te las mereces. Espero que todo se vaya resolviendo. También los extrañamos, en cuanto podamos, iremos para allá. Un abrazo grande, @isauris

Mi querida @aurodivys me quede sin palabras, ojala estuviera en todos lados, me encantaría esa presencia de apoyo y ayuda a todos. No me equivoque contigo, cuando te pedimos arrimarte a @club12 y a @radiohive. Eres maravillosa, me haces un honor al estar entre tus presentes. Agradecida, una abrazo sincero, mejor un enorme abrazo y feliz día, fue una sorpresa estar allí. Te considero una excelente escritora y una súper persona. Mi admiración para ti.

Bien merecidas, mi querida @sacra97. Estos elogios para ti salen de mi corazón con todo cariño.