Iniciativa: mis tres colores favoritos//Initiative: my three favorite colors

in GEMS3 years ago

image.png

Hola mis queridos y apreciados lectores en ésta maravillosa noche indagando en la plataforma, me encontré con una iniciativa creada por @cleydimar2000 en la que nos invita a dar a conocer nuestros # colores favoritos y la razón de porque es así.

Hello my dear and appreciated readers, on this wonderful night investigating the platform, I came across an initiative created by @ cleydimar2000 in which he invites us to publicize our # favorite colors and the reason why.

La vida está llena de múltiples colores, los cuales tienen un significado diferente para cada persona, en mi caso existe 3 colores que me encantan, a continuación les muestro:

Life is full of multiple colors, which have a different meaning for each person, in my case there are 3 colors that I love, below I show you:

El Azul:

The blue:

Este maravilloso color encabeza mi lista de colores favoritos debido a que con él siento la mayor afinidad y ésto es debido a que me encanta el color del cielo y el mar, toda mi vida he vivido en una ciudad en la costa oriental de Venezuela en la que al despertar cada mañana mi primera imagen es el esplendoroso mar y un hermoso cielo azul que se refleja en él, es por ello que éste color me fascina, tan es así que casi toda mi ropa es de éste color.

This wonderful color tops my list of favorite colors because I feel the greatest affinity with it and this is because I love the color of the sky and the sea, all my life I have lived in a city on the eastern coast of Venezuela in the that when I wake up every morning my first image is the splendid sea and a beautiful blue sky that is reflected in it, that is why this color fascinates me, so much so that almost all my clothes are this color.

image.png

El Blanco:

The target:

En segundo lugar tenemos el color blanco, para nadie es un secreto que éste representa la pureza, limpieza y que al usarlo irradiamos luz, soy una mujer demasiado ordenada y limpia, para mí mi casa y cosas personales tienen que lucir pulcras, por eso me identifico tanto con éste color que aunque muchos dirán que no les gusta a mi me transmite paz y limpieza profunda.

In second place we have the color white, for no one is a secret that it represents purity, cleanliness and that when using it we radiate light, I am too orderly and clean a woman, for me my house and personal things have to look neat, that's why I I identify so much with this color that although many will say that they do not like me it transmits peace and deep cleanliness.

image.png

El negro:

The black:

Debido a que toda la vida he tenido tendencia a ser un poco gorda y siempre se ha dicho que el color negro es uno de lo más utilizado por las mujeres para disimular esos kilitos demás, éste color pasó a ser uno de mis favoritos ya que es cierto que cuando lo uso siento que me veo un poco más esbelta, no se si ésto sera psicológico, pero en realidad así me siento.

Because all my life I have had a tendency to be a little fat and it has always been said that black is one of the most used by women to hide those extra pounds, this color became one of my favorites since it is It is true that when I use it I feel that I look a little slimmer, I don't know if this will be psychological, but in reality I feel that way.

De lo que sí estoy segura es que todos los colores son hermosos y que en un mundo multicolor es un poco difícil decidir cual de éstos nos gusta más, espero que mi recuento les halla gustado y mucho más la razones de porque éstos tres son mis favoritos, espero verlos en una nueva oportunidad.

What I am sure of is that all colors are beautiful and that in a multicolored world it is a bit difficult to decide which of these we like the most, I hope that my count finds them liked and much more the reasons why these three are my favorites , I hope to see you in a new opportunity.


image.png

Agradecida con @cleydimar2000 por tan hermosa iniciativa. Felicidades!

Grateful to @ cleydimar2000 for such a beautiful initiative. Congratulations!


El texto fue traducido por googlre traductor

The text was translated by googlre translator

las fotos emitidas pertenecen a mi álbum familiar

the photos issued belong to my family album