Catástrofe en la ciudad de New World | Historia de una epidemia

in GEMS4 years ago

CAPÍTULO 1.
“Llamada de emergencia”

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.png

ーHey, van a cerrar...ー mi amigo fue interrumpido por el estruendo de las ventanas y algunas puertas cerrándose ーbueno, ya visteー hizo una mueca graciosa, parecía estar nervioso.

ーEsto no me gusta, será mejor que nos vayamos a mi habitaciónー tengo un respaldo importante de mis trabajos, según hoy había grupos armados en ciertas partes de la ciudad. ーAlgo malo está pasandoー él volteó a verme, esta ocultándome algo.

El corredor donde están las habitaciones se encontraba casi vacío, en los últimos días muchos de los estudiantes han decidido irse, un poco mas de la mitad se encontraba afuera de la Universidad.

ーTengo algo importante que decirteー lo sabía, seguramente tiene más información ーes increíble, lo encontré en las muestras de sangre.

ーPensé que no encontraste nada anormal en ellasー hace cinco días una estudiante fue atacada por un señor del servicio de limpieza, como en los ataques anteriores en la ciudad, él se comportaba de forma muy violenta, antes de ser enviados al hospital, Kevin logró extraer muestras de sangre de ambas personas ーyo sabía que guardabas algoー declaré con algo de molestia en mi tono de voz.

ーNo vayas a empezar, no tuve tiempo para decirte, ayer estaba ocupado viendo el comportamiento del...ー me sonrió y puso su mano en mi hombro ーya casi llegamos, mejor te digo ahíー señaló mi habitación mientras yo me quitaba de encima su brazo.
Di unos cuantos pasos más para llegar a la puerta de mi habitación y pasé la tarjeta que abre mi habitación.

ーEmpieza hablar, Kevinー tomé el collar donde esta el respaldo de todas mis investigaciones y lo colgué en mi cuello.
ーLa causa viral no es la que nos habían informado, tanto la sangre de María como la del señor estaba infectada de un virus que desconozcoー me toco el hombro de nuevo ーtengo miedo.

ーTenemos que irnosー tomé su mano y le sonreí ーnecesito que me des más información.

Se dio un masaje en el puente de la nariz ーme duele la forma en la que me usas, interesadaー dijo con un molesto tono dramático, odio cuando se pone así.
ーNo seas dramático, sabes que no te entiendo cuando actúas asíー le solté la mano ーla verdad no me sorprende lo que dices, le da sentido lo ha pasado en los últimos tres días.

ーNo te alteres cariño eso no es bueno para el bebé, tengo todo lo que pude estudiar del virusー me agarró la mano ーaquí esta.

ーTus chistes son pésimosー descargue los archivos en mi laptop ーpara ser solo cinco días tienes bastante información, creo que ya es hora de irnos.

ーNo pude dormir gracias a ese descubrimientoー abrió los ojos y subió sus manos a la cabeza ー¡Leo!ー ahora esta verdaderamente preocupado.
ーCalma solo hay que llamarloー no hay servicio, oh no ーoye no hay señal, so...ー salió corriendo.

ー¡no te muevas de aquí!ー me grito.
ーTampoco es que tenga la opción de irmeー pensé mientras me sentaba en mi cama, no había visto que mi compañera de dormitorio seguía dormida.
ーSusanaー estaba completamente cubierta por su manta, al destaparla se mostró su horrible apariencia ー¡quedate ahí!ー le grité mientras ella se levantaba.
...
ー¡Leo!ー escuché los gritos de Kevin en el pasillo.
Sonó un golpe en mi puerta ー¡Leo ábreme la maldita puerta!ー corrí a la puerta.
ー¿qué demonios te pasa?- cerró la puerta mientras recuperaba el aliento ー¡dime!
ーmeー soltó mientras se sentaba.
ー¡Kevin no empieces!

ーDeja los gritos y espera un minuto por favor.
Tome una botella de agua del refrigerador ーtoma.

ーGraciasー la destapó -prepárate, nos vamos de aquíー y se terminó el agua en un segundo.

ー¿es por lo que pasa en la ciudad?ー se que la ciudad es un caos porque su amiguita esta investigando cada detalle de la epidemia.

ーSi, hay que irnos rápido Angélica nos esperaー ahora hay que buscar a su amiguita, genial.

...

De alguna forma encontré el momento de encerrarme en el baño, lo que queda de Susana ya se habrá parado del piso después del golpe que le dí.

ー¡Kevin!ー ese idiota, nunca me gustó gritar.

Un golpe en la puerta se hizo escuchar después de unos desagradables gemidos.
ー¡Auxilio!ー los golpes a la puerta eran cada vez más fuertes.

ー¡Angélica!ー la voz de Kevin se hace sonar muy fuerte en la habitación ーmaldición Susana.

ー¡Kevin estoy en el baño!ー un gruñido por parte de Susana me dio a entender que yo ya no era su objetivo.

ーLeo quédate atrásー el sonido del cuerpo que una vez fue mi compañera de piso contra la pared me dejo una especie de vacío, me siento pesada como si el los segundos fueran eternos ー¡Angélica sal de ahí!ー la voz de Kevin, de alguna forma me sacó un poco del estado de shock, lo suficiente como correr a donde el está.

ー¡Kevin!ー apenas nos vimos el me tomo de la muñeca para lograr sacarme de un golpe del dormitorio, no me importó lo brusco, por lo menos ya estoy fuera de peligro.

Nuestras respiraciones están tan agitadas que siento que voy a desmayarme, apoyé mis manos un poco más arriba de mis rodillas en el intento de recuperar mi aliento y de esa forma poder ver a Kevin.

Susana comenzó a gruñir y antes que pudiese levantarse cerré la puerta.ーcampus esta intervenido, no nos dejaran salirー el sonido de una explosión nos interrumpe.

ー¡m*erda¡ー exclama Kevin mientras corríamos al vestíbulo del edificio
ー¿qué sucedió aquí? ー le pregunta Leo al vigilante de turno.

ーNo tengo ni idea, las ordenes son que nadie salga del edifico y al parecer las cosas afuera están fuera de control.

ーDe ninguna manera nos quedaremos aquí es peligroso, hay una infectada e intento atarmeー me gire dirección a Kevinー¡nos tenemos que ir ya!

En ese momento nos estremeció un grito en la reja de la recepción del edificio, pudimos observar como un charco de sangre se escurría debajo puerta mientras golpeaban la reja en el exterior del edificio.

ya prácticamente la verdad de que acontece en la ciudad estaba frente a nosotros, una infección viral que transforma el comportamiento volviendo a los huéspedes sumamente agresivos, durante todo el mes nos ocultaron descaradamente la verdad y definitivamente veremos a esta ciudad caer.

El ruido del exterior rápidamente atrajo a más residentes del edificio que se mostraban horrorizados ante el gran charco de sangre que se extendía en la entrada.
ーYa me harté, Kevin nos marchamosー desde el pasillo se oyeron fuertes gritos y pedidos de ayuda.

Leo toma de la mano a Kevin y lo lleva rápidamente en dirección al pasillo que conduce al sótano donde está el estacionamiento, aunque al llegar nos dimos cuenta que el portón al igual que la entrada estaban bloqueado pero el vigilante no estaba en su lugar encontramos grandes salpicaduras de sangre en su cubículo.

ーA ver salgamos por las salidas de emergenciaー sugirió leo.

ーrealmente es una buena idea, aunque tendremos que conseguir las llaves de unos de los vigilantes o desactivar el seguro con los detectores de humo- añadió Kevin.

ー¡¿qué demonios?! ー obviamente no estábamos solos en el estacionamiento, el vigilante infectado y gravemente herido estaba con nosotros al verlo no pensé que sería una molestia porque pensé que estaba muerto, rápidamente se dirigió a Leo que estaba más cerca del cubículo.

YKYKIYUKUYJTJ.png

ー¡ni se te ocurra! ー Kevin lo tumbo de una patada ー rápido tomen las llavesー yo me dirigí al cuerpo inmovilizado por Kevin alcance las llaves.

Corrí rápido al cubículo e introduje la llave para poder liberar el seguro de las puertas de emergencia y así mismo se activó todo el sistema de emergencia ー¡salgan rápido! ー grite mientras salía del por la puerta de del estacionamiento.

Al salir el caos ya había empezado a aflorar en todo el campus, la explosión que habíamos escuchado antes era un vehículo en llamas en el edifico del frente y al salir nosotros también salieron los demás estudiantes del edificio.

Mi teléfono empezó a vibrar -al parecer ya regreso la señal- pensé cuando decidí contestar la llamada ー¡Claudia estas bien, dónde estás?

ー¡Estoy en la biblioteca!ー me contesto Claudia con un tono de extrema preocupación ーvienen por e irán por ti, por favor huye de la ciudadー se cortó la llamada.
Sin pensar salí corriendo a la biblioteca para rescatar a mi mejor amiga.

Todas las fotografías e ilustraciones son propiedad de la autora.
Si te gustó el Post, recuerda votar, compartir y comentar .
Sí quieres saber más, puedes visitar mi perfil.
@autisticada

Sort:  

Congratulations @autisticada! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 500 upvotes. Your next target is to reach 600 upvotes.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!