NUEVE AÑOS SIN UNA MADRE un largo y difícil camino

in GEMSlast year (edited)

1aaaa.png

Desde que comienzas a tener conciencia sobre tu frágil existencia en mundo sabes que algún día vas a morir, porque es el destino común al que estamos condenados en ciclo natural de la vida, pero a pesar de ser lo normal nunca estamos preparados para la muerte de un ser querido.

Yo tenia diez años cuando me toco escuchar de mi hermano mayor que nuestra madre había fallecido, sentí que mi mundo se derrumbo y de mi garganta salio un grito en negación.

Mi madre finalizo su camino en la tierra, mi hermano me había dicho que tenia ser fuerte, pero no sabia que tan fuerte tenia que ser para enfrentar mi nueva realidad porque de verdad que han sido años llenos de dolor.

Yo deje finalmente deje de tener un hogar, desde que el cáncer comenzó afectar a mi madre nuestras rutinas dejaron de existir para abrir pasos a viajes a hospitales en ciudades lejanas, hoteles y luego regresar agotados de nuevo a casa. El colegio se transformo en una pesadilla total gracias al bullying que sufría por ser diferente al resto del grupo en momento yo deje de atender a clases y solo me dedicaba sabotear las clases para ser sacada del salón y alejada de las personas que me acosaban, los profesores parecían ajenos a las situaciones de abusos frecuentemente sufría en el salón de clases y solo decían que yo quería llamar la atención.

Temporalmente nos fuimos a vivir a Caracas para que mi madre recibiera radio terapia con la esperanza de atrasar el progreso del cáncer, estuvimos varios meses viviendo en un departamento hasta que nos mandaron de regreso a nuestra casa y mi madre estaba incluso peor des pues del tratamiento, ahí estuvo poco tiempo hasta que dijo que se sentía mal por lo que fue al hospital en la capital del cual no regreso.

En ese hospital fue la ultima vez que vi a madre con vida, fue una experiencia bastante dolorosa ver mi madre postrada en cama con dificultad hasta para hablar por lo que solo le pude dar un beso con la mascarilla puesta y salir de la habitación con el corazón roto porque en el fondo sabia que no la volviera ver con vida y luego solo fue esperar los días para recibir la noticia. pensándolo hoy me hubiese soportado el dolor de verla en cama para permanecer solo un rato mas en su presencia y decirle que es la persona a que mas ame en este mundo.

1aafrsdfsfsfuuuooi.png

Hoy en día ya no recuerdo su voz, solo pequeños recuerdos despertando en las mañanas caminando a la sala para verla tomando café con un las piernas cruzada en el sofá o pasando el rato con los gatos.

Mi vida sin ella es tan difícil, me siento totalmente sola en este mundo.

Mi padre nunca estuvo preparado para cuidarme por que tuve muchos problemas con el, fue un proceso bastante largo acostumbrarse a convivir por lo que también tenia que estar viajando frecuentemente a vivir con mi hermana y hasta el día de hoy vivo en conflicto con mi familia, aun no encuentro un lugar al cual llamar hogar.

He superado la muerte pero no los estragos de seguir viviendo, cuando creces se vuelve aun más complicada y donde vivo es pero no debo perder la esperanza de encontrar paz en la vida. Cosas han mejorado y otras empeorado pero de esto algo debí aprender algo por lo menos y tengo como misión seguir adelante para alcanzar la independencia.

Se me acabaron las palabras, aquí me despido.

1aaa.png

Si te gustó el Post, recuerda votar, compartir y comentar .
Sí quieres saber más, puedes visitar mi perfil.
@autisticada

Sort:  

Congratulations @autisticada! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 1250 upvotes. Your next target is to reach 1500 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Hola @autisticada, este post ha sido propuesto para ser votado por la cuenta @Cervantes, saludos!

Que bien, saludos!