Galería en blanco y negro...

in GEMS4 years ago


¡Feliz día!

Una nueva galería, en blanco y negro, para el blog, representando momentos que disfruto cada día.


Creando diferentes galerías...

Trasteando con los filtros sobre algunas de mis creaciones, momentos y materiales diarios en blanco y negro.
Dando lugar a una nueva galería, visualizando de una manera diferente y representando un hobby en esta ocasión mediante la fotografía.

Descubriendo una hermosa gama de grises entre dos colores dominantes.

La imagen de portada es una foto tomada trabajando con mi espátula, una herramienta indispensable para mi en pintura.

Galería en blanco y negro...


Origen de la creación en pintura fluida.

A lo largo de la semana he trabajado y compartido varios resultados de estar pintando aplicado pintura fluida, en ausencia de herramientas como pinceles o mi adorada espátula, solo el movimiento y vertido han sido los responsables de los resultados. Y estos son los resultados tras realizar filtro a blanco y negro.


Origen de la creación en pintura acrílica.

Cada composición tiene su propio encanto, en blanco y negro presentan también un efecto visual muy agradable.

Una última imagen para culminar la publicación del día.


Un momento mágico.

El volcado ha sido la técnica usada en muchas de las últimas creaciones compartidas, es un momento muy especial cuando se levanta el vaso de plástico y la pintura se expande por la base utilizada.

Cada día me gusta más la fotografía y toma mucha importancia también para mi desarrollo en la pintura. Trabajar diferentes filtros y ver varios resultados de un punto de origen es algo muy divertido.

Próximamente regresaré con más de estas galerías basadas en diferentes conceptos. Son muchas las cosas y quizás emociones que se pueden capturar en una foto. Importante también el enfoque y ciertas reglas que como toda actividad, siempre presenta sus requisitos.

¡¡¡Disfruten del sábado!!!


¡¡¡Hasta pronto!!!

Deseando que les haya gustado el paseo por estas aguas.

Un abrazo para todos cargado de los mejores deseos.

@avellana


Aplicación utilizada para algunas imágenes como la de portada, PicsArt
https://peakd.com/@avellana

Sort:  

Excelentes fotografías, muy buena composición minimalista, muy limpia la estética de la galería. Me gustó el resultado me hace pensar en una imagen creada por un poeta de mi tierra, en un mar gemebundo.