La huertina de @avellana - ¡¡¡Hormiga atrapada en atrapamoscas!!!

in GEMS3 years ago (edited)

¡Feliz día para tod@s!

Toca disfrutar de espacios naturales en el blog, para ello les ofrezco unas capturas donde la naturaleza se encarga de demostrar su fuerza.


La huertina de @avellana

Llevaba algunas semanas cuidando, mimando y preparando el terreno para estas capturas, debo confesar que una vez sucedió todo, me dio pena de la hormiga, ya que las considero seres muy importantes y especiales.

Pero la naturaleza es así, como dice aquel refran "el pez grande se come al chico...", intento sentirme menos mal por esa hormiga, bueno vamos con las capturas.

Como comentaba llevo semanas cuidando mucho estas últimas plantitas adquiridas, realmente casi se me murieron del todo, ya que recomiendan su riego con agua destilada, como he comentado en otra publicación pero decidí ver si se acostumbraba al agua del grifo y le ha costado pero resulta que ha conseguido adaptarse al medio.

Nueva galería...

He localizado un hormiguero cerca de mi cocina así que pensé que podría ser un remedio para que las hormigas no lleguen dentro de la casa, el patio no me importa compartirlo, hay espacio para todos, ya el hogar es ora cosa jajaja.

Y tras mucho merodear por un lado y otro de la planta varias hormigas, sucedió pues ni más ni menos que lo que debía pasar.

La planta atrapo a la hormiga, al tocar uno de esos pinchos que se ven se quedo encerrada.

Seguiré observando y mostrando las capturas que alcance a tomar de este desenlace natural.

Rayitos de sol para tod@s...

¡¡¡Disfruten del martes!!!


¡¡¡Hasta pronto!!!

Deseando que les haya gustado el paseo por estas aguas.

Un abrazo para todos cargado de los mejores deseos.

@avellana


Aplicación utilizada para algunas imágenes como la de portada, PicsArt
https://peakd.com/@avellana

Sort:  

Muy bonita plantita, no creo haber visto esa especie antes, debe ser muy europea.
PD: @oscarps te va a regañar por no bajarle un poco al brillo.

Se lo subí encima así que veremos a ver, me gustaba más como quedaba en color verde, jajajajaaj

ya veremos que dice que man del ojo óptico.

Verde que te quiero verde, jaja esto es un espectáculo deberías pensar en editar algunas entradas, jaaja. me has recordado al circo romano y sí, demasiada luminosidad, jajaa. @avellana

Vaya y una pensando que quedaba genial esa luz jajajaaja Bueno, para las siguientes practicaré.

Haber, si lo que pretendías era freír a la hormiga para mejor digestión de la planta, pues entonces bien. Yo las he comido tostadas con miel y bueno se pasan, no es como comer percebes pero te imaginas que son pipas y cuela. @avellana

Your post has been curated by us! Received 20.00% upvote from @opb. Do consider delegate to us to help support our project.

Do join our discord channel to give us feedback, https://discord.gg/bwb2ENt

* This bot is upvoting based on the criteria : 1. Not plagiarised, 2. Persistent previous quality posts, 3. Active engagement with other users
Do upvote this commment if you 💚 our service :)