#Reto12Votos Semana 88 - Vértigo

in GEMS4 years ago (edited)

¡Feliz día!

El reto semanal de #Club12 alcanza su semana 88. Un número mágico, como ya he leido por alguna publicación.
Convocatoria #Club12


@club12

Nuestro querido reto fue ideado por @pavelnunez, continuando su camino y estando ahora al frente @avellana, gracias a un maravilloso equipo que le da luz cada semana, junto a muchos usuari@s en Hive.


Vértigo...

El que sentí esta semana para escribir mi participación.

Lenta pero finalmente llegó la inspiración.

Al comenzar la semana, escuchaba como una y otra iban realizando sus retos. Cada vez había más presión, no me gusta que llegue el miércoles y estar con mi participación por hacer pero… nada, no llegaba nada sobre el tema.

Les garantizo, que mis retos es algo rápido cada semana, lo voy pensando, lo guardo en la mente y en cuanto tengo un ratito, “plof”, listo para publicar el post. Esa imagen que les comparto ha sido mi compañera varias horas, en estos días. Recordé hasta que mi abuela, padecía de vértigo. Pero ninguna idea, era angustioso.
Creo que llegue a tal momento de angustia que finalmente podría ser una idea.

Primeros pasos...

Llegaba a mi mente la sensación de estar en lo alto de montañas y mirar hacia abajo, ufff… que miedito, subirlas todo bien pero mirar hacia abajo...
Realizado en tinta en esta ocasión marrón. Uno de los rotuladores es el número uno y otro más grueso con el que delimito y marco zonas más fuertes, es el número cinco.


Más pasitos....
Tras esa mirada imaginaria, llega otra sensación, la de cruzar un puente…
Y así nace mi representación del vértigo. Con una representación imaginaria, un puente para cruzar de un lugar a otro, tal vez para unir lo que debe permanecer unido.


#Reto12Votos...

@charjaim
@issymarie
@yeceniacarolina
@janettyanez
@sacra97
@marcybetancourt
@lisfabian
@marybellrg
@berto
@mllg
@mafalda2018
@naylet

¡¡¡Participa!!!

Forma parte de @club12.

Crece en comunidad.


El domingo les espero en Fusión desvelando nuevos vencedores de #Reto12Votos.
El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes del reto que harán lo mismo a cambio. ¡Participa! Y crece junto a tus amig@s.


@avellana


Aplicación utilizada para algunas imágenes como la de portada, PicsArt
https://peakd.com/@avellana


Sort:  

Como siempre, fabulosa, concisa y directa, con arte incorporado, eres genial!. Ya entendiste lo que me pasa cuando llega el miércoles sin el reto jajaja. Mi apoyo y un abrazote por aquii, querida @avellana.

Muy bien @avellana suele pasar con algunos temas, me pasa diferente no puedo leer los temas hasta que realizo el mío, las ideas se mezclan y pues mejor realizar y luego leer. Un abrazo, gracias por recrearnos con tus obras de arte, siempre dejan mucho para apreciar.

Imaginándome pasar por ese puente, un interesante camino a veces con alto riesgo, con subidas y bajadas, pero siempre de la mano de las participantes que encuentran el tiempo para compartirnos su parecer sobre el tema. Tarde o temprano nos encontramos en lo alto de ese camino esperando la inspiración cada semana. @avellana

A mi cruzar un puente me da vértigos amiga. Es una sensación muy rara.
Muchas veces me pasa así no me llega la inspiración y mi Musachita , siempre anda por la calle, y tengo que andar detrás de ella para que pueda estarse quieta, y sentarse ayudarme.
Un abrazo en la distancia.

Imagino lo que describes y me mareo, ¿alguna vez viste ese puente de cristal o el que cuando caminas te enseña que de casualidad trizando?, esta semana terminamos todas con vértigo pero de imaginación al leer, bastante más pasable que estar en altura.
Saludos querida @avellana.

Perfecto ejemplo de la sensación del vértigo @avellana, ciertamente se parece mucho a lo que siento cuando tengo crisis dolorosas de la cervical. Me gustó leerte amiga

Hola, recordé esos puentes de una sola tabla sin agarraderos que a veces debemos cruzar, yo me niego totalmente, no me gustan. Fíjate cómo la inspiración al fin salió y surgió esa imagen agradable e interesante. Saludos cordiales.

Hermosa representación de vértigo y con una frase para reflexión
tal vez uniendo lo que debe permanecer unido
Estamos contigo. Somos @Club12,
tu familia virtual

Publicación curada manualmente por Club12

¡¡¡Vamos por más!!!

Y la inspiracción llegó con tu estilo y práctica,
un puente a muy buena altura, ¡vaya vértigo!
@avellana.
Felicitaciones
Un abrazo en la distancia