(ENG-ESP) ENERGY REFILL CONTEST - Round 14, There is enough light in the world for everyone to shine ||| Round 14, Hay suficiente luz en el mundo para que todos brillen.

in GEMS3 years ago

Hoy me uno a esta iniciativa, que llevo siguiendo desde que estoy en Hive, también creo que puedo aprender y dejar un aprendizaje con mis experiencias de vida, espero que sean de su agrado y que les pueda regalar un poco de esa recarga de energías que todos necesitamos de vez en cuando.

Today I join this initiative, which I have been following since I am in Hive, I also believe that I can learn and leave a learning with my life experiences, I hope you like them and that I can give you a little of that recharge of energy that we all need from time to time.

Decidí dar el paso esta semana debido a la pregunta propuesta, me encanto desde el momento que la leí y quiero dejar mi reflexión sobre ella.

I decided to take the step this week because of the proposed question, I loved it from the moment I read it and I want to leave my reflection on it.


Hay suficiente luz en el mundo para que todos brillen | There is enough light in the world for everyone to shine

Mi respuesta es un gran "Si", siempre he pensado de que cada persona individualmente tiene su propia luz, algunas mas tenues que otras, muchas se iluminan con el brillo de otros, y unos cuantos reflejan su brillo en la vida de pocos, en resumen cada persona puede brillar por si solo.

My answer is a big "Yes ", I have always thought that each individual person has their own light, some dimmer than others, many are illuminated by the brightness of others, and a few reflect their brightness in the lives of a few, in short each person can shine on their own.


source


El punto es, que tan dispuestos estamos nosotros a brillar, destacar en cualquier cosa que hagamos o nos dediquemos y en ciertos casos que tan dispuestos estamos a buscar ese brillo que tenemos dentro.

The point is, how willing we are to shine, to stand out in whatever we do or dedicate ourselves to, and in certain cases, how willing we are to look for that shine we have inside.

Esto lo aprendí desde muy chica, los golpes de la vida me dieron una gran enseñanza, me mostraron que todos tenemos un camino por recorrer y cada camino tiene varias direcciones, pero el destino y el recorrido siempre es nuestra decisión, yo decido llegar lejos, ser alguien brillante, inteligente, pro-activa y trabajadora, mi madre me enseño que todos debemos luchar por eso que tanto anhelamos y que siempre dependerá de nosotros.

I learned this since I was very young, the blows of life gave me a great teaching, they showed me that we all have a road to travel and each road has several directions, but the destination and the route is always our decision, I decide to go far, to be someone brilliant, intelligent, pro-active and hardworking, my mother taught me that we must all fight for what we long for and that it will always depend on us.


source


No puedo decir que mi luz siempre esta resplandeciente, hay momentos que se opaca, y otros momentos que pasaron en mi vida, casi la apagan totalmente, pero decidí que nada de eso me impidiera ser la claridad para mi hijo pequeño, enseñarle mis valores y principios, luchar por el y para el, hasta el momento que me toque sentirme orgullosa de verlo brillar, el día que eso suceda estaré en paz totalmente, por que se que estará listo para emprender su camino y llegar al destino que el decida.

I can not say that my light is always shining, there are times that it dims, and other moments that happened in my life, almost completely extinguish it, but I decided that none of that would prevent me from being the clarity for my young son, teach him my values and principles, fight for him and for him, until the moment that I feel proud to see him shine, the day that happens I will be totally at peace, because I know he will be ready to embark on his path and reach the destination he decides.

Nunca dejemos que nada ni nadie nos impida que nuestro foco se apague y en el momento que alguien lo intente, por muy mal que estemos, debemos tener presentes que somos seres únicos, llegamos solos a este mundo y nos iremos solos y nadie tiene derecho de opacarnos y tampoco tenemos que opacar a nadie para brillar con nuestra luz propia.

Let us never let anyone or anything stop us from letting our spotlight go out and the moment someone tries to do so, no matter how bad we are, we must keep in mind that we are unique beings, we arrived alone in this world and we will leave alone and no one has the right to overshadow us and we do not have to overshadow anyone to shine with our own light.


source


Invito a participar a esta gran abejita de la colmenta @mariajcastro28, me encanta su forma de como ve la vida y lo feliz que demuestra estar siempre, es de admirar.

I invite to participate this great little bee of the colmenta @mariajcastro28, I love the way she sees life and how happy she always shows to be, it is to be admired.

Thank you for reading

I look forward to your comments and suggestions... All are welcome and will motivate me to be a better content creator and to become a contributing member of the community.
Image made with Canva and translation made with Deepl.

Sort:  

Wow me agrado lo que explayaste es muy interesante, saludos.

Muchas gracias :)

Una publicación llena de energía positiva y mucho amor por la vida. Me encanta como te enfocas en el hecho de que cada quien tiene una luz propia que puede brillar y también opacarse pero que de nosotros depende, se avive y siga brillando. Esos valores que hoy inculcas a tu pequeño hijo, te aseguro tendràn exito para la formaciòn de alguien que harà mejor el mundo el dìa de mañana. Gracias por compartir tu recarga de energìa y participar.


Por aqui pasò el equipo de las chicas Superpoderosas de Smile...

614d2cbd31d34ef191d333b23646b261.jpg

Gracias a ti por esas palabras, son muy gratificantes, saludos.

Muy acertadas palabras, cada uno tiene la misma oportunidad para alcanzar sus sueños y trabajar duro por conseguir las cosas que deseas, es la única forma que conseguir lo que uno quiere en esta vida, con trabajo duro, mucha constancia y dedicación.

Totalmente querida, gracias.
untitled.gif

Congratulations @awilhelm! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 50 HP as payout for your posts and comments.
Your next payout target is 100 HP.
The unit is Hive Power equivalent because your rewards can be split into HP and HBD

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Day - March 1st 2021 - Hive Power Delegation
Hive Tour Update - Communities

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png

Es una cadena de ejemplos tal como lo recibisteis de tus padres , ahora lo refleja en tu hijo y así sucesivamente, Dios permita que siga sucediendo y la luz ilumine tu familia! Los buenos ejemplos se copia hasta se pueden innovar porque los tiempos cambian y los buenos valores y principios permanecen. Gracias por tu compartir tu aporte!

Gracias por tomar un minuto y leerme.

Brilliant piece.
No matter the moment we are passing through in life, we should always remember to shine our light and not allow circumstances and situations to dim our light.
By so doing, we can even encourage another person to shine their own light as well.

Totally agree, it will always be for us and for us, we must try to shine with intensity.

That's right dear.
Hugs!

Muchas gracias por usar la etiqueta #smi-le, pero te recordamos cuales son los motivos de la misma:

  • La idea es compartir contenido random de los blogs, y poder visitar los contenidos de nuestros compañeros de comunidad, así que te invitamos a revisar los demás posts de la etiqueta #smi-le y dejar un bonito comentario, para que ellos te conozcan y se animen a visitarte también.

  • Los posts de iniciativas, o concursos que ya tengan su propia etiqueta, por ejemplo, el #bloggingchallenge o #energyrefill NO necesitan tener la etiqueta #smi-le, ya que van a ser revisados en sus canales correspondientes.

Estamos a la orden para cualquier pregunta en nuestro Discord: https://discord.gg/d47KyHB

De igual manera,

thankyou.png


--> Sigue nuestro trail de curación para que podamos seguir repartiendo amor a la comunidad. <--


Hello @awilhelm. I agree there are moments our light maybe come dim and we'll need to lean on another person. I want to say it's okay to do so. Our lights are unique and combined, they become powerful to lighten the world. Keep believing in yourself and reach your great heights.
__
Hola @awilhelm. Estoy de acuerdo en que hay momentos en que nuestra luz tal vez se oscurezca y necesitemos apoyarnos en otra persona. Quiero decir que está bien hacerlo. Nuestras luces son únicas y combinadas, se vuelven poderosas para iluminar el mundo. Sigue creyendo en ti mismo y alcanza tus grandes alturas.

Thank you very much, good words that help me to grow even more, Greetings.

Muchas gracias, buenas palabras que me ayudan a crecer aun mas, Saludos.