TUTORIAL: Haciendo un colgante para pared a @Karolines 🎨| TUTORIAL: Making a wall pendant to @Karolines 🖌️🎨

in GEMS4 years ago

Quizá algunos no lo saben, pero @Karolines es mi mamá, y en estos tiempos de cuarentena decidí hacerle un regalo. Pero debido a los pocos materiales que tenía a mano decidí hacerle algo sencillo pero bonito: un colgante para la pared de su cuarto con su username de hive.
Maybe some people don't know it, but @Karolines is my mom, and in these times of quarantine I decided to give her a gift. But due to the few materials I had at hand I decided to make her something simple but nice: a wall pendant for her room with her hive username.

A mi mamá le encantó mucho el resultado final. Pero a mí en lo personal no mucho; fue la primera vez que pinto sobre algo de madera. Seguiré practicando para poder hacerlo mejor.
My mom really loved the end result. But not so much for me personally; it was the first time I ever painted on any wood. I'll keep practicing so I can do better.

☁️ 🌤️ ☁️ 🌤️ ☁️ 🌤️ ☁️ 🌤️ ☁️ 🌤️ ☁️ 🌤️


Un colgante siempre se va a ver lindo en la pared de tu cuarto, siempre que vaya acorde con la decoración del cuarto. Y lo mejor de todo es que son muy fáciles de hacer. ¿Te animas a crear uno conmigo?
A pendant will always look nice on your bedroom wall, as long as it matches the room's decor. And the best part is, they're so easy to make. Would you like to make one with me?

Y sin nada más que decir: Empecemos con el tutorial. ☁️
And with nothing more to say: Let's start with the tutorial. ☁️

Para crear el colgante utilicé un pedazo de madera en forma rectangular previamente pintada con color blanco, Pinturas, pinceles, un lápiz y acuarelasTo create the pendant I used a rectangular piece of wood previously painted in white, paints, brushes, a pencil and watercolors



luego procedí a medir la tabla para determinar su centro y delimité los límites del bordethen I proceeded to measure the table to determine its center and delimited the limits of the edge



Luego escribí el usernameThen I typed in the username



Y lo remarqué. Decidí no hacerlo tan prolijo para que le diera un toque personalAnd I pointed it out. I decided not to do it so neatly to give it a personal touch



Con la acuarela dibujé flores rojas por el espacio libre que quedó y también agregue unas pequeñas manchas de pinturaWith the watercolor I drew red flowers through the free space that was left and also added some small spots of paint

𝓡𝓮𝓼𝓾𝓵𝓽𝓪𝓭𝓸✨

𝓡𝓮𝓼𝓾𝓵𝓽✨

Espero que este tutorial les haya servido de ayuda. Quedense en casa y cuidense mucho. ¡Adios! ✌️✨
I hope this tutorial was helpful. Stay home and take care of yourselves. Bye! ✌️✨


✌️