Look closely at the present you are building, it should resemble the future you are dreaming of | Mira de cerca al presente que estas construyendo, debería parecerse al futuro que estas soñando | Contest

in GEMS3 years ago

Hola, Hola mis queridos sweet's hivers, espero que estén muy muy bien y pasándola de maravilla este día, enamorados de ustedes y de la vida que están viviendo. Hoy por primera vez voy a participar en un #energyrefill post y la verdad me siento emocionada de hacerlo, sobretodo por que cuando leí la frase me llegó directo al corazón y a la razón.

Hello, Hello my dear people of #hive, I hope you are very very well and having a wonderful time this day, in love with you and the life you are living. Today for the first time I am going to participate in an #energyrefill post and the truth is I feel excited to do it, especially because when I read the phrase it got straight to my heart and mind.

refilsweets.png

Fotos propias mostrando un pasado y un presente en mis tortas | My own photos showing a past and a present in my cakes.

Pienso y siento que muchas veces se nos va la vida soñando en lo que quiero conseguir, en lo que quiero ser, etc; y es que claro desde pequeños nos enseñaron a armar un "proyecto de vida" a ver qué o quién seriamos de adultos, todos nos preguntaban desde los 5 años ¿qué quieres ser cuando seas grande? y realmente no es algo que este mal pero nadie se preocupó nunca en preguntarnos ¿cómo lo harás? o ¿qué quieres ser hoy, qué quieres conseguir o alcanzar hoy?

I think and feel that we spend our lives dreaming about what we want to achieve, what we want to be, etc; and it is clear that since we were little we were taught to build a "life project" to see what or who we would be as adults, we were all asked since we were 5 years old what do you want to be when you grow up? and it is not anything wrong with it, but no one ever bothered to ask us how will you do it? or what do you want to be today, what do you want to achieve or reach today?


Verás este fabulosa frase de Alice Walker "Mira de cerca al presente que estas construyendo, debería parecerse al futuro que estas soñando" me acaba de hacer caer en cuenta de que para conseguir el futuro que quieres tienes que trabajar en el HOY, en tu presente.

You see this fabulous quote from Alice Walker "Look closely at the present you are building, it should look like the future you are dreaming" just made me realize that to get the future you want you have to work in the TODAY, in your present.

No es solo soñar con lo que quieres en el futuro, es hacer algo hoy por ese futuro, el trabajo que hagamos, la disciplina en hacer lo necesario día a día es lo que nos dará la dicha de alcanzar todas nuestras metas a corto o largo plazo, no debemos solo enfocarnos en "quiero conseguir esto en 5 años" si no en "ok, qué pasos voy a dar hoy para conseguir esto en 5 años".

It is not only dreaming about what you want in the future, it is doing something today for that future, the work we do, the discipline in doing what is necessary day to day is what will give us the joy of achieving all our goals in the short or long term, we should not only focus on "I want to achieve this in 5 years" but in "ok, what steps will I take today to achieve this in 5 years".

Esta frase me llegó muchísimo al corazón porqué yo soy una eterna soñadora y en esos sueños a veces me pierdo ya que aplico muchas veces el "me va a llegar" la cosa es que los sueños no se cumplen solos, con esta frase hoy me inspiro a seguir trabajando en mis conocimientos, en mi marca, en mi negocio y en mi vida de manera diaria y de manera presente, para así poder conseguir con el futuro que tanto deseo.


This phrase really touched my heart because I am an eternal dreamer and in those dreams sometimes I get lost because I often apply the "it will come to me" the thing is that dreams do not come true by themselves, with this phrase today I am inspired to continue working on my knowledge, my brand, my business and my life daily and presently, so I can get the future I want so much.


Entonces, empecemos hoy con el futuro que soñamos, empecemos hoy a tomar acciones que nos lleven a construir todo eso que queremos, hagamos como la tan famosa frase "Fake it until you make it", cuanto mas se parezca tu vida de ahora a la vida que quieres vivir mas fácil será que lo logres.

So, let's start today with the future we dream, let's start today to take actions that will lead us to build all that we want, let's do like the famous phrase "Fake it until you make it", the more your life now resembles the life you want to live, the easier it will be to achieve it.


Para finalizar, quiero responder a la pregunta que dejaron en la entrada del contest, cómo me sentí escribiendo esto?
Para ser sincera fue como poner palabras a algo que dentro de mí sabia que tenia que hacer, fue como una especie de cachetada 😂 por parte del universo que insiste en mostrarme cual es mi camino mientras yo me pongo vendas en los ojos y me voy a procrastinar. Así que me alegro muchísimo de que @tripode este haciendo este concurso con esta bella frase. Darme cuenta de esto me ha dado una energía tremenda para empezar ahora con mas disciplina y lograr todo lo que quiero en el futuro.

To finish, I want to answer the question left in the contest entry, how did I feel writing this?
To be honest it was like putting words to something that inside me I knew I had to do, it was kind of like a slap in the face 😂 from the universe that insists on showing me what my path is while I put blindfolds on my eyes and go procrastinate. So I'm really, really glad @tripode is doing this contest with this beautiful phrase. Realizing this has given me tremendous energy to start now with more discipline and achieve everything I want in the future.


Y recuerden siempre, el momento para invertir en ti mismo, en tus conocimientos y tu futuro es hoy, el otro mejor momento para hacerlo fue ayer, así que empieza ya.

And always remember, the time to invest in yourself, your knowledge and your future is today, the other best time to do it was yesterday, so start now.

Invito a participar a @andrearojas55, espero ver tu publicación pronto. | I invite @andrearojas55 to participate, I hope to see your entry soon.

SEPARADOR ELBLOGDEARLY.png


Imagenes hechas en Canva
Texto traducido con DeepL


Arly's Sweets new banner.png

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken.

Me encanta, especialmente en la parte de fake it until you make it, es la realidad indiscreta del mundo, esa parte que nadie dice, que uno tiene que hacerlo aunque no lo sepa hacer, y eventualmente, sabrá hacerlo. Saludos :)

Totalmente cierto, todos comenzamos con lo básico sin saber muy bien que hacemos hasta que lo logramos. Gracias por leer :)

Lo básico para algunas personas es algo que escapa de lo lógico, lo digo por experiencia propia, ser autista funcional me ha llevado a cuestionar muchísimas veces, lo que es "Básico" en la vida, es curioso como es básico captar por ejemplo el sarcasmo, y siempre se me escapa de mis alcances.

Congratulations @ayrleana! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 600 upvotes.
Your next target is to reach 700 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP