Mi vida, simplemente Bárbara

in GEMS4 years ago (edited)



IMG-20200812-WA0141.jpg


Hola amigos de #Hive.

Mi nombre es Bárbara Ramírez tengo 20 años, soy nacida en Maracaibo Estado Zulia Venezuela. Desde muy temprana edad me mude con mi mamá a la Costa Oriental del Lago y desarrolle mis primeros 19 años de vida entre los Municipios Santa Rita y Cabimas porque mi mamá Deyanira Rodríguez tenía dos empleos, uno en cada municipio, el primero en una institución de Educación Inicial en Santa Rita, donde yo estudiaba y el segundo en Cabimas como Cosmetóloga en la Clínica Surgycenter donde orgullosamente me ofreció mi primer empleo a los 7 años como su asistente y recepcionista para de esta manera enseñarme el valor del trabajo y sobre todo fortalecer nuestra relación al mantenernos juntas en todo momento.

Estoy eternamente agradecida con Dios por mi familia , mis muchos docentes, tutores y amigos que sembraron en mi sus valiosas semillas, entre esas semillas puedo mencionar mi formación en fotografía y maquillaje gracias a las cuales logre tener mi segundo empleo a los 15 años. Desde el año pasado por situaciones difíciles en mi pais la vida me cambió en búsqueda de un mejor porvenir. Desde ese tiempo formo parte de la Venezuela fragmentada en el mundo, esa Venezuela hermosa que no pierde su esencia luchadora e incansable que se vio obligada a abandonar parte de su familia, sus amigos, su casa, sus afectos, sus estudios, entre otras cosas y actualmente vive con el corazón dividido una parte en luchar para mantenerse en el país donde esta como inmigrante y la otra parte que se quedó enraizada en nuestra tierra con los nuestros.

Actualmente desde tierras muy lejanas incursiono en el modelaje gracias a Dios siempre con el apoyo de mi madre y todos los ángeles llamados familia y amigos que me apoyan siempre a seguir adelante, incluso muchos de ellos que hoy en día me dicen que me acuerde de ellos al triunfar, Dios me permita poder hacerlo. Mi país sufre. Mitía del corazón @slwzl, me invitó a unirme a esta comunidad para hacer mis publicaciones y compartir con ustedes toda la experiencia del mundo apasionante de la fotografía, del modelaje, la cocina, el diseño y todas mis pasiones las cuales quiero compartir con todas y todos ustedes, espero que esta sea una experiencia recíprocamente satisfactoria y que además pueda aportar a través de mi blog hechos curiosos, ganancias, experiencias positivas, entre otras.



IMG-20200812-WA0139.jpg


Es la primera vez que incursionó en el mundo del blogger pero con ayuda de las personas que me van orientando creo que será una experiencia fascinante hoy voy a compartir con ustedes mi primeras dos fotografías una para presentarme y otra con mi querida mamá, espero que a partir de este momento me reciba toda la comunidad y pueda establecer amistades con todos ustedes, me han hablado muy bien de la comunidad y sus beneficios, para el mundo de la blockchain de ahora en adelante acá en esta cuenta @Barbara.Vzla estará una amiga para todos ustedes la experiencia ha comenzado desde hoy este es mi blog.


Mi firma personal y todo mi contenido es 100% original. Las fotografías son propias de la autora y fotógrafa Bárbara Ramírez

20200812_155825_0000.png

Sort:  

Welcome barbara.vzla!
Ecency is mobile and desktop application that improves your experience on Hive.

Download Android: https://android.ecency.com, iOS: https://ios.ecency.com, desktop: https://desktop.ecency.com apps that helps you to gain new followers and stay connected with your friends, unique features - notifications, bookmarks, favorites, drafts, and more.
We reward our users with encouragement upvotes as well as Points to promote and boost your content.
Learn more: https://ecency.com
Join our discord: https://discord.me/ecency

Bienvenida a la plataforma amiga

Muchas gracias.

Bienvenida Barbie, éxitos en tu blog.
Cualquier cosa estoy aquí.
Besos a Di

Gracias por invitarme.

Hola querida amiga @barbara.vzla buenas tardes
Es un verdadero placer conocerte , muy feliz de que estés entre nosotros en esta maravillosa compañía, que buenos que nos hayas escogido entre tantas redes sociales, lo aprecio mucho.
Bienvenida y que el éxito no te falte nunca.
que pases una maravillosa tarde

Muchas gracias por tus palabras.

Congratulations @barbara.vzla! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 10 upvotes. Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Thank you very much for the support

You are welcome @barbara.vzla! It is great to see you are doing your first steps! Great work!

Bienvenida Bárbara a la comunidad Hive, ojalá que tengas mucho éxito en la plataforma. Cualquier cosa le preguntas a tu tía Luisa 😁.

Saludos desde México
Ritch

Gracias, muy amable. 😁

Hola bárbara bienvenida a hive, te deseo éxitos en este nuevo recorrido !👍

Muchas gracias.

Loading...

Bienvenida, que chevere saber de ti, full éxitos corazón!!!

Gracias, @manuelmusic también éxitos.

Welcome barbara.vzla!
Ecency is mobile and desktop application that improves your experience on Hive.

Download Android: https://android.ecency.com, iOS: https://ios.ecency.com, desktop: https://desktop.ecency.com apps that helps you to gain new followers and stay connected with your friends, unique features - notifications, bookmarks, favorites, drafts, and more.
We reward our users with encouragement upvotes as well as Points to promote and boost your content.
Learn more: https://ecency.com
Join our discord: https://discord.me/ecency

you must be really tall