Jueves de #TBT - "La niña traviesa de mamá" - Thursday's #TBT - "Mommy's naughty girl."

in GEMS2 years ago

Jueves de TBT.png

El recuerdo es el único paraíso del cual no podemos ser expulsados. -Jean Paul-

Memory is the only paradise from which we cannot be expelled. -Jean Paul-

separadorgirasol.png

Un saludo a todos los Hive amigos que visitan mi blog.

En las redes sociales es cada vez más popular la costumbre de dedicar el día jueves a publicar fotos viejas que nos recuerden a una persona, animal, cosa o momento especial de nuestra vida, y hace poco, en un grupo de WhatsApp familiar se compartió una foto mía de cuando estaba muy pequeña, y la verdad la conversación se torno un poco jocosa en medio de bromas, chistes, anécdotas y recuerdos muy bonito. Y bueno, hoy, buscando un tema del cual hablar en mi blog me tope de nuevo con esta foto y pensé: ¿ Por qué no compartir un #tbt en Hive? y acto seguido; me encuentro frente al computador redactando este post que hoy traigo con mucho cariños para todos aquellos que logren leerlo. Espero que les guste.

Greetings to all the Hive friends who visit my blog.

In social networks is becoming more and more popular the habit of dedicating Thursday to publish old photos that remind us of a person, animal, thing or special moment of our life, and recently, in a family WhatsApp group a photo of me when I was very small was shared, and the truth is that the conversation became a bit funny amid jokes, jokes, anecdotes and very nice memories. And well, today, looking for a topic to talk about in my blog I came across this photo again and I thought: Why not share a #tbt in Hive? and immediately; I am in front of the computer writing this post that today I bring with much love for all those who manage to read it. I hope you like it.

separadorgirasol.png

WhatsApp Image 2022-08-18 at 4.43.23 PM.jpeg

Jueves de TBT

Comenzaré diciendo que la mujer que me acompaña en la foto es la persona que más amo, admiro, valoro y respeto en todo el mundo, Mi mamá y junto a ella, este bombón tropical, jajaja.

Sinceramente no recuerdo cuando tomaron esta foto, jajaja, estaba muy pequeña, pero lo que puedo rescatar de la imagen es que indudablemente de recuerda que mi madre siempre ha sido mi fiel compañera, desde que tengo uso de razón he visto a esa señora siempre, siempre pero siempre a mi lado, nunca adelante ni detrás, siempre caminando conmigo en todos mi momentos, no existe un solo instante de mi existencia que me haya dejado sola y eso para mi tiene un valor incalculable que yo creo que no podré pagar en esta ni en mil vidas más, y doy gracias infinitas a Dios, a la vida y al universo por la madre que me tocó.

Y hablando un poco más del lugar donde fue la foto, yo no me acuerdo, pero mi mamá siempre me cuenta que ese apartamento fue compartido con una amiga de ella, y si mal no recuerdo fue una de sus primeras viviendas aquí en Caracas, ya que mi mamá es nativa de Colombia y al llegar a este país con algunos de sus hermanos se residenciaron todos inicialmente en Maracaibo, pero más tarde ella decidió venir hacia la capital en busca de oportunidades y fue precisamente este amiga quien le tendió la mano.

Otra anécdota que le puedo contar, es que siempre fue una niña muy inquieta (todavía lo soy, jajaja) y mi mamá siempre dice que yo ponía esa apartamento "patas para arriba" con mi juguetes y mis inventos, y ella llegaba del trabaja a estar detrás de mi para que recogiera todo mi desastre. Y por aquí, les dejaré por aquí una fótico extra para que vean que lo de los inventos no es exageración.

TBT Thursday

I'll start by saying that the woman who accompanies me in the picture is the person I love, admire, value and respect the most in the whole world, My mom and next to her, this tropical hottie, hahaha.

I honestly do not remember when this picture was taken, hahaha, I was very small, but what I can rescue from the image is that it undoubtedly reminds me that my mother has always been my faithful companion, since I can remember I have seen that lady always, always but always by my side, never ahead or behind, There is not a single moment of my existence that she has left me alone and that for me has an incalculable value that I believe that I will not be able to pay in this or in a thousand more lives, and I give infinite thanks to God, to life and to the universe for the mother that touched me.

And speaking a little more about the place where the photo was taken, I do not remember, but my mom always tells me that this apartment was shared with a friend of hers, and if I remember correctly it was one of her first homes here in Caracas, since my mom is a native of Colombia and when she arrived in this country with some of her siblings they all initially resided in Maracaibo, but later she decided to come to the capital in search of opportunities and it was precisely this friend who reached out to her.

Another anecdote I can tell you is that I was always a very restless child (I still am, hahaha) and my mom always says that I used to turn that apartment "upside down" with my toys and my inventions, and she would come home from work to be behind me to pick up all my mess. And over here, I'll leave you an extra photo so you can see that the inventions are not an exaggeration.

WhatsApp Image 2022-08-18 at 4.47.46 PM.jpeg

separadorgirasol.png

Redes Sociales Conferencia Miniatura de YouTube (3).png

Traducido con www.DeepL.com/Translator (versión gratuita)

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

Todas las imágenes y separadores de texto son de mi propiedad excepto las que indican la fuente

All images and text separators are my property except those that indicate the source

Gracias por tu lectura y si te gustó no olvides dejar tu voto y comentar

Thank you for your reading and if you liked it don't forget to leave your vote and comment

Texto original de

Original text from

firma beatriche.jpeg

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.