Lo bueno, lo malo y lo feo de: Trabajar en un canal de televisión / The good, the bad and the ugly of: Working in a TV channel

in GEMS2 years ago

bienvenido (5).png

Cuando la televisión es buena, nada es mejor. Cuando es mala, nada es peor. Newton Norman Winow-

When television is good, nothing is better. When it's bad, nothing is worse. Newton Norman Winow-

separadorgirasol.png

Un saludo a todos los Hive amigos que visitan mi blog.

Una de las áreas en las que me he especializado es la producción audiovisual, fue lo último que estudié y a ser sincera donde tengo menos experiencia laboral. Pero hace aproximadamente tres años, en una conversación con dos de mis mejores amigas, hablando un poco del futuro y planteándonos esa épica que todos en algún punto de nuestra linea de vida nos hacemos o nos llegan a hacer: ¿Cómo te ves en cinco años? y sin titubear mis respuesta en aquel momento fue: "Trabajando en un canal de televisión" y lo recuerdo como si fuera ayer, terminé la frases diciendo: "Yo tengo que trabajar en un canal de televisión como productora audiovisual , no sé en cual, no sé dónde, no sé cuando, pero voy a trabajar en un canal de televisión. Y como yo siempre digo: La palabra tiene poder tengo ya dos años trabajando en un canal de televisión. Por eso, hoy quiero compartir con ustedes: Lo bueno, lo malo y lo feo de esta nueva experiencia.

Greetings to all the Hive friends who visit my blog.

One of the areas in which I have specialized is audiovisual production, was the last thing I studied and to be honest where I have less work experience. But about three years ago, in a conversation with two of my best friends, talking a little about the future and asking us that epic that we all at some point in our life line we do or we get to do: How do you see yourself in five years? and without hesitation my answer at that time was: "Working in a television channel" and I remember as if it were yesterday, I finished the sentence saying: "I have to work in a television channel as an audiovisual producer, I do not know which, I do not know where, I do not know when, but I will work in a television channel. And as I always say: The word has power, I have already two years working in a television channel. So today I want to share with you: the good, the bad and the ugly of this new experience.

separadorgirasol.png

Lo Bueno

Lo bueno, y me atrevería a decir, que para mí, lo mejor de trabajar en esta planta televisiva donde estoy actualmente, son mi equipo de trabajo, que somos muy pocos, apenas seis personas, pero hemos logrado una conexión y una armonía increíble además de que logrado cultivar una linda amistad, no con todos, pero sin con dos personas que se han convertidos en mis amigos, cómplices, confidentes, guardaespaldas, compañeros, y de todo, realmente somos algo así como los tres mosqueteros (de hecho así se llama nuestro grupo de whatsaap) y de ambos en aprendido muchisimo.

Otra cosa buena ha sido el aprendizaje que he tenido ya que he podido pulir todos mis conocimientos del área audiovisual en este trabajo y la verdad es que cada día aprendo algo nuevo y siento que nunca voy a dejar de aprender y eso me encanta.

Y por último puedo decir que otra cosa no buena, sino "fantabulosa" es que hago simultáneamente varias cosas de las que me gustan: producir programas para televisión, crear contenido para redes sociales, hago locución y aprendí a montar un set de grabación desde cero, también he aprendido algo de fotografía así que ha sido una gran escuela para mi.

Lo malo

No me gusta hablar mucho de las cosas malas o negativas porque siempre digo que la palabra tiene poder y atraemos todo lo que somos, lo que hacemos y lo que decimos, pero otra gran verdad es que nada es perfecto en este mundo y todo siempre tiene algo, no tan bueno, en este caso podría decir que la primera desventaja de mi trabajo es la distancia, me queda muy lejos de mi casa y debe recorrer prácticamente toda la ciudad para poder llegar y eso agota bastante físicamente.

Lo otro malo quizás sea la estricta linea editorial que maneja el canal y eso me cohíbe de poder hacer contenido que me llama muchos la atención o que quizás es tendencia y pues eso me frustra un poco a veces, la verdad, pero simplemente respiro profundo y trato de igual manera dar lo mejor de mi en cada pieza producida.

Lo feo

Lo diré, sin que me quede nada por dentro, NO me gusta redactar y esta es una tarea diaria que debo cumplir por la naturaleza de mis funciones y es incluso en lo que más me demoro, precisamente porque no me gusta. Pero mis compañeros siempre me alientan y me dicen: "mientras más rápido lo hagas, más rápido sales de eso" y bueno, he tratado de tomar el consejo al pie de la letra.

Otra cosa fue es que, por manejar diariamente contenido noticioso, muchas veces me topo y debo hasta indagar sobre temas o noticias a los cuales soy muy sensible y me cuesta mucho procesar: guerras, hambre, enfermedades, maltrato, niños vulnerables, muertos, maltrato animal. y bueno, son cosas de las cuales debo hacer de tripas corazón y continuar hacia delante con el trabajo, más de una vez me he decaido por eso, pero bueno son "gajes del oficio"

The good thing

The good thing, and I would dare to say, that for me, the best of working in this television plant where I am currently, are my team, we are very few, just six people, but we have achieved an incredible connection and harmony in addition to that managed to cultivate a nice friendship, not with everyone, but with two people who have become my friends, accomplices, confidants, bodyguards, companions, and everything, we really are something like the three musketeers (in fact so is called our whatsaap group) and both have learned a lot.

Another good thing has been the learning I've had since I've been able to polish all my knowledge of the audiovisual area in this job and the truth is that every day I learn something new and I feel that I will never stop learning and I love that.

And finally I can say that another thing not good, but "fantabulous" is that I do simultaneously several things that I like: produce programs for television, create content for social networks, I do voice over and I learned to assemble a recording set from scratch, I have also learned some photography so it has been a great school for me.

The bad thing


I don't like to talk much about bad or negative things because I always say that the word has power and we attract everything we are, what we do and what we say, but another great truth is that nothing is perfect in this world and everything always has something, not so good, in this case I could say that the first disadvantage of my job is the distance, it is very far from my home and must travel practically the whole city to get there and that is quite physically exhausting.

The other bad thing is perhaps the strict editorial line that manages the channel and that inhibits me to make content that catches my attention or that perhaps is a trend and that frustrates me a little sometimes, but I just take a deep breath and try to give the best of me in each piece produced.

The ugly

I will say it, with nothing left inside me, I do NOT like writing and this is a daily task that I must fulfill by the nature of my duties and it is even what I take the longest, precisely because I don't like it. But my colleagues always encourage me and tell me: "the faster you do it, the faster you get out of it" and well, I have tried to take the advice at face value.


Another thing is that, because I handle news content on a daily basis, many times I come across and I even have to look into issues or news to which I am very sensitive and it is very difficult for me to process: wars, hunger, diseases, abuse, vulnerable children, dead, animal abuse. and well, these are things that I have to bite the bullet and continue forward with the work, more than once I have fallen down because of that, but well, they are "occupational hazard".

separadorgirasol.png

Redes Sociales Conferencia Miniatura de YouTube (3).png

Traducido con www.DeepL.com/Translator (versión gratuita)

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

Todas las imágenes y separadores de texto son de mi propiedad excepto las que indican la fuente

All images and text separators are my property except those that indicate the source

Gracias por tu lectura y si te gustó no olvides dejar tu voto y comentar

Thank you for your reading and if you liked it don't forget to leave your vote and comment

Texto original de

Original text from

firma beatriche.jpeg

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Te imagino pasando esos momentos complicados en el trabajo. Espero que tu corazón amable no sea solo golpeado por tantas noticias desalentadoras, sino que también reciba muchas alegrías y momentos bonitos 🌻✨✨

Congratulations @beatriche! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You distributed more than 6000 upvotes.
Your next target is to reach 7000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!