(Esp-Ing) Mi Introduccion en Hive / My Introduction in Hive

in GEMS3 years ago

Hola queridos amigos de Hive, les saludo amorosamente y espero estén bien. hoy quiero hacer mi presentación ante ustedes con mucho respeto y esperando ser bienvenida por todos.

Hello dear friends of Hive, I greet you lovingly and I hope you are well. Today I want to make my presentation to you with much respect and hoping to be welcomed by all.

195270020_147850747295945_4853407235350381816_n.jpg

Mi madre Bárbara decidió llamarme Marbelys pero según, ella me conto, su tía quien era una persona mayor y muy dominante no era ese el nombre que quería para mi sino Marbella, en fin mi nombre es Marbelys Romero Díaz, nací en Venezuela específicamente en el estado Guárico, en su capital la ciudad de San Juan de los morros un 31 de julio del año 1.971, este año si Dios lo permite cumplo 50 años, allí en San Juan me crie junto a mis padres y mis tres hermanas menores, mi niñez , mi adolescencia y parte de mi juventud transcurrieron en esa apacible ciudad hermosa capital del llano venezolano, se puede decir que soy llanera, cuando cumplí los 18 años me inscribí en la universidad para cursar la carrera de Educación especial.

My mother Barbara decided to call me Marbelys but according to her aunt, who was an older and very dominant person, that was not the name she wanted for me but Marbella, my name is Marbelys Romero Diaz, I was born in Venezuela specifically in the state of Guarico, in its capital city of San Juan de los morros on July 31 of the year 1. 971, this year if God allows it I turn 50 years old, there in San Juan I grew up with my parents and my three younger sisters, my childhood, my adolescence and part of my youth were spent in that peaceful city beautiful capital of the Venezuelan plains, you can say that I am llanera, when I turned 18 years old I enrolled at the university to pursue a career in Special Education.

faro-en-los-morros-de-san-juan.jpg

Link

El Monumento Natural Arístides Rojas, conocido tradicionalmente como Los Morros de San Juan, está ubicado en el Municipio San Juan de Los Morros, Distrito Roscio del Estado Guárico.

1b4f1e016d461b4ec7af81583dfedc6c.jpg

Link

Monumental estatua de San Juan Bautista ubicada en la Plaza Bilivar de San Jun de los Morros

maxresdefault.jpg

Link

Rio el Castrero,San Juan de los Morros

Casi de inmediato mi hermana menor se enferma gravemente, con trombosis venosa profunda y decidí trabajar para ayudar a mis padres lo que hizo que dejara los estudios y me mudara a otro estado del país donde había mayores fuentes de trabajo, deje mi casa, el calor de mi hogar, la protección por primera vez en mi vida. Efectivamente rápido conseguí trabajo en una cadena de farmacias (cosa que definió mi futuro puesto que varios años más tarde sigo trabajando en farmacia.

Almost immediately my younger sister became seriously ill with deep vein thrombosis and I decided to work to help my parents, which made me leave my studies and move to another state in the country where there were better sources of work, I left my house, the warmth of my home, the protection for the first time in my life. In fact, I quickly got a job in a chain of pharmacies (which defined my future since several years later I am still working in a pharmacy).

Allí trabaje y viví por 6 largos años, retome la universidad, esta vez la deje porque quede embarazada, luego que tuve a mi hijo, él tenía un año cuando por cosas de la vida, me vi obligada a renunciar a mi trabajo, me separe de mi pareja y bueno volví a mi tierra a la casa de donde había salido un tiempo atrás, pero ahora no volví solo traje conmigo a un miembro más de la familia mi pequeño quien trajo alegría para los abuelos quienes vivían solos con una de mis hermanas.

There I worked and lived for 6 long years, I went back to college, this time I left it because I got pregnant, after I had my son, he was one year old when for life's reasons, I was forced to quit my job, I separated from my partner and well I returned to my land to the house from where I had left some time ago, but now I did not return, I only brought with me one more member of the family, my little boy who brought joy to the grandparents who lived alone with one of my sisters.

195387693_1191393974627826_3886863399719699095_n.jpg

Mi hijo cuando era pequeño,que ternurita/ My son when he was little, what a cutie.

195477134_492709255348448_2555778077567746432_n (1).jpg

mi bebe/my baby

197366308_840085710256104_51652523476152382_n (1).jpg

197247077_476522920116987_6324800681671733041_n.jpg

Mi adorada madre, a quien le debo la vida y mucho mas/My beloved mother, to whom I owe my life and much more.

IMG_0016.jpg

Mi querido padre, gracias por tu sacrificio para poder alimentarnos cuando eramos niñas/My dear father, thank you for your sacrifice to feed us when we were children.

Nuevamente me incorpore al campo laboral enseguida, la experiencia que había adquirido me hizo ingresar al Ministerio de salud en donde tengo toda una vida laborando, por tercera vez ingreso a la universidad en esta ocasión para estudiar la carrera de derecho la cual (yupiiii) esta vez si la culmine y me gradué de abogado en el año 2010, un tiempo después de mi graduación me incorporo a trabajar en la Gobernación de mi Estado, al equipo de la consultoría jurídica del mismo y hoy puedo decir que soy asistente de farmacia de noche y abogada de día. Tener dos empleos es muy común en Venezuela, debido al alto costo de la vida la mayoría de los venezolanos deben trabajar duro para poder llevar el pan diario a su familia. Sin embrago mis dos empleos son en el sector públicos ,osea que mi salario es muy poco .

Again I joined the labor field right away, the experience I had acquired made me enter the Ministry of Health where I have a lifetime working, for the third time I entered the university this time to study law which (yippee) this time if the culminated and I graduated as a lawyer in 2010, some time after my graduation I joined the Government of my state, the team of legal consulting of the same and today I can say that I am assistant pharmacy at night and lawyer by day. Having two jobs is very common in Venezuela, due to the high cost of living most Venezuelans must work hard to bring the daily bread to their family. However, both of my jobs are in the public sector, so my salary is very little.


hospital.jpg

Link

El Hospital Isrrael Ranuarez Balza,tiene 4 Pisos de hospitalización vertical, 3 Módulos de consulta externa, un bloque Horizontal y un área administrativa.
Cuenta con los servicios básicos de Medicina, Pediatría, Cirugía, Obstetricia, Unidad de Cuidados Intensivos y Departamento de Docencia.

195523207_535800947432971_5527990257466190386_n.jpg

Trabajando en la Farmacia del Hospital de San Juan de los Morros/Working at the San Juan de los Morros Hospital Pharmacy

197127127_475062637121425_7585753426703664732_n.jpg

Trabajando en la Farmacia del Hospital de San Juan de los Morros/Working at the San Juan de los Morros Hospital Pharmacy

195718970_1013940726109636_2045160055095329055_n.jpg

Posando para una foto en la Farmacia /Posing for a photo at the Pharmacy

195107792_151946330306808_8445298385356856065_n.jpg

Trabajando en la Gobernacion del Estado en San Juan de los Morros/Working at the State Government Office in San Juan de los Morros

197189402_2886200728305722_3895815172864395687_n.jpg

Trabajando en la Gobernacion del Estado en San Juan de los Morros/Working at the State Government Office in San Juan de los Morros

Mi hijo actualmente tiene 20 años lo crie y lo formé bajo la supervisión de mis padres y en su casa, su figura paterna es mi padre y tiene un gran futuro por delante estudiando dos carreras universitarias simultáneamente y trabajando al igual que su madre.

My son is currently 20 years old and I raised him under the supervision of my parents and at home, his father figure is my father and he has a great future ahead of him studying two university careers simultaneously and working just like his mother.

196352838_485139205922496_2626141450820022689_n.jpg

A mi hijo no le gusta que le tomen foto,esta foto se la tome descuidado/My son doesn't like to have his picture taken, this picture was taken carelessly.

Conoce un poco de mi personalidad/Get to know a little bit of my personality

Soy un apersona alegre,extrovertida,que ama la vida y todo lo que la rodea,soy autentica, me amo asi como soy,me gusta reir a carcajadas de echo mi risa es estruendosa. Me cosidero una mujer luchadora, echada para adelanate. Mis amigos pueden contar conmigo siempre que me necesiten. No me gustan las personas mentirosas y falsas.Amo comer,me gusta degustar todo tipo de alimentos y lo disfruto mucho.Amo las plantas ornamentales tengo el porche de mi casa con varias de ellas.

I am a cheerful, extroverted person, who loves life and everything that surrounds her, I am authentic, I love myself as I am, I like to laugh out loud in fact my laughter is thunderous. I consider myself a fighter, a woman who is ready to move forward. My friends can count on me whenever they need me. I love to eat, I like to taste all kinds of food and I enjoy it very much, I love ornamental plants, I have the porch of my house with several of them.

196952622_1139531036553024_4772498802976055350_n.jpg

A mi hermana @brume7 le debe pertenecer hoy a esta comunidad ya que me explico la bonita familia que hay aquí, donde compartiré con muchas personas y podre entablar conversación con ellas sobre muchos de los temas que se presenten en cada una de las comunidades las cuales voy a pertenecer. En mis post compartiré recetas de cocina, también algunas costuras que realizo en casa, trabajos con bricolaje, mis anécdotas diarias, plantas ornamentales, entre otras cosas. Estoy en constante aprendizaje y este es uno nuevo para mí así que debe aprender el uso correcto de las diferentes aplicaciones que dan vida a la blockchain.

Bueno mis bendecidos amigos espero no haberlos aburrido con este relato, pero les juro que se me salieron las lágrimas recordando cosas que uno pasa en la vida, experiencias pasadas que sé que forman parte del conocimiento de mi alma.

To my sister @brume7 I owe to belong today to this community because she explains me the beautiful family that is here, where I will share with many people and I can engage in conversation with them on many of the topics that arise in each of the communities which I will belong. In my posts I will share cooking recipes, also some sewing I do at home, do-it-yourself work, my daily anecdotes, ornamental plants, among other things. I am constantly learning and this is a new one for me so you must learn the correct use of the different applications that give life to the blockchain.

Well my blessed friends I hope I have not bored you with this story, but I swear that tears came to my eyes remembering things that one goes through in life, past experiences that I know are part of the knowledge of my soul.

Hasta pronto, se les respeta mucho

See you soon, we respect you very much

Sin título.png

Sort:  

Bienvenida!

Hola, gracias

Bienvenida a la comunidad @bella76 espero que disfrutes mucho tu estadía aquí!

hola, mil gracias

Holaaa, gracias

mil gracias