I Decorated The Christmas Tree (ENG/SPA)

in GEMS8 months ago

Tarjeta Travieso o Bueno Navidad Ilustración de Bastón de Caramelo Azul.jpg

Hello, internet people. Hope all is well

Hola, gente de internet. Espero que todo esté bien

One of my favourite seasons without a doubt is Christmas, usually in Venezuela we start decorating the house with Christmas decorations around November, and I am no exception, so today I will show you how I decorated our Christmas tree.

Una de mis temporadas preferidas sin dudas es la de navidad, usualmente en Venezuela comenzamos a decorar la casa con adornos navideños al rededor de noviembre, y no soy la excepción, así que hoy les mostraré como decoré nuestro árbol de navidad.

WhatsApp Image 2023-11-25 at 1.05.02 PM.jpeg

The first thing I did was to clean the tree, as it had been stored since last year, it was dusty. Then I placed the base and the first section of branches, then little by little I opened the big branches and then the small ones, arranging them in a certain way to make the tree look bushier.

Lo primero que hice fue limpiar el árbol ya que como estaba guardado desde el año pasado, tenía polvo. Posteriormente coloqué la base y el primer tramo de ramas, después poco a poco fui abriendo las ramas grandes y luego las pequeñitas, acomodándolas de cierto modo para que se viera más tupido el árbol.

I repeated the process with the next two tranches.

Repetí el proceso con los siguientes dos tramos.

WhatsApp Image 2023-11-25 at 1.05.03 PM.jpeg

WhatsApp Image 2023-11-25 at 1.05.04 PM.jpeg

Then I put the lights and the bow on the top (which my mum made with a ribbon of lights).

Después fui colocándole las luces y el moño de la punta (que hizo mi mamá con una cinta de luces)

WhatsApp Image 2023-11-25 at 1.05.05 PM.jpg

Last of all I started to hang the decorations.

De último empecé a colgar los adornos.

Trying to place the smaller ones at the top and the bigger ones below to make it look harmonious.

Intentando colocar los más pequeños arriba y los más grandes abajo para que se viera armónico.

WhatsApp Image 2023-11-25 at 1.05.06 PM (2).jpg

WhatsApp Image 2023-11-25 at 1.05.06 PM (1).jpg

WhatsApp Image 2023-11-25 at 1.05.07 PM.jpg

And so it turned out, but of course, it looks much better at night.

Y finalmente así quedó, sin embargo y por su puesto, se ve mucho mejor de noche

separador-luces-navidad.png

And well, people, that's all for today's post, I hope you liked it. Thank you very much as always for supporting my work, I welcome new readers, I love you all very much, I send you a hug and I'll see you in another post.

Y bueno, gente, esto ha sido todo por el post de hoy, espero que les haya gustado. Muchas gracias como siempre por apoyar mi trabajo, le doy la bienvenida a los nuevos lectores, les quiero mucho a todos, les envío un abrazo y ya nos encontraremos en otro post

Copia de Morado Amarillo Negro Neón Ciencia Ficción Tutorial Miniatura Portada YouTube.jpg

The cover and farewell image was made in Canva. The rest of the images belong to me and I made them with my phone, a ZTE Blade A51.

La imagen de portada y despedida la realice en Canva. El resto de las imágenes me pertenecen y las hice con mi teléfono, un ZTE Blade A51

Sort:  

felicidades por tu contenido. Efectivamente la Navidad es una época muy bonita en el año donde esos momentos para compartir con la familia tienen un tono mucho más especial comparado a cualquier época del año. Aquí en casa todavía no hemos colocado la Navidad pero sé que nos pondremos las pilas pronto, Saludos!!!

Muchas gracias, sí, es muy divertido empezar a decorar :3

Te quedo.lindo tu árbol, es bueno ya tenerlo en casa, a mi aun me falta mucho para colocarlo

Muchas gracias, mejor colocarlo pronto antes que se reduzca el tiempo haha