¡Recupera tu polvo compacto el roto!

in GEMS2 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


Hola, gente de internet, espero que estén bien. Creo que a todos nos ha pasado en alguna ocasión que se nos cae accidentalmente el porta maquillaje o la mochila donde lo llevamos y ocurre la desgracia, nuestro polvo se hace trizas, pues hoy, quiero enseñarles a reparar su polvo compacto roto.

Lo mejor de todo, es que la técnica funciona en cualquier maquillaje en polvo que tengamos, bien sea polvo compacto, rubor, sombras, entre otros, así que siguiendo este procedimiento, podrán arreglar su maquillaje roto.


▶️ 3Speak

¡Muchas gracias por ver el video! Gracias también a todos los nuevos lectores, por dedicarme su tiempo y bienvenidos sean. Gracias a todos por su apoyo, se les quiere mucho y ya nos encontraremos en otro post.

de Amalia.jpg

cooltext394200275415152.png

La imagen de portada la hice en Canva, las fotos que aparecen en ella son del blog del cual dejaré link a continuación. La imagen de despedida la realicé también en Canva.

Fuente

El logo lo hice en la siguiente página:

Fuente

Sort:  

Me llamo la atención tu publicación por que en varias oportunidades le dejo caer uno de estos a mi esposa y se molesta por que se quiebra de esta manera, pero ya le voy a dar la sorpresa cuando le repare todos los que le e partido jajaja... gracias

Hahaha tu comentario me hizo el día. Espero entonces se ponga contenta cuando los repares

Muy interesante tu video porque la mayoría de las veces cuando estos pasa, a menudo creemos que llegó el fin de nuestro maquillaje y lo tiramos a la basura, pero con tu video resurgió una nueva oportunidad, muchas gracias ¡Qué práctico!

Jeje muchas gracias. Hay muchamaneras de recuperarlo pero esta me pareció la más práctica.

Gracias por compartir este video, me gustó mucho, saludos

Muchas gracias a ti por ver

Interesante, ya conocia el metodo pero es bueno repasar, tengo que reparar uno xD para Abi

Muchas gracias por ver. Seguro ella estará muy feliz si lo haces jeje