🎵Abba Padre - Canción Original // By: @Beto14 Domingo de Adoración

in GEMS4 years ago

▶️ Watch on 3Speak


Saludos mis hermanos de #hive para esta oportunidad les traigo una canción de mi autoria titulada "Abba Padre" dedicada a mi Dios el padre de nuestro señor Jesucristo y por la fe puesta en el pasa a ser nuestro Abba Padre.

Hoy Domingo me anime a cantar para Él y a su vez compartirlo con ustedes y animarlos a que siempre se tomen un tiempo en darle gracias a Dios porque Él nos ama tanto que nos dio a Cristo para que tuviésemos vida hoy.

🎵Abba Padre 🎵

Cada mañana yo te cantare
mi abba Padre yo me postrare a tus pies
agradecerte por tu Amor
y ah darte gracias por.

Por tu gran obra en Jesús
que su sangre me salvo
y me hizo justo ante ti

Gracias yo te doy papá
por tu gran obra en Jesús
que tu espíritu el me dejo
su templo soy

Cada mañana yo celebrare
la gran Victoria de nuestro señor y Rey
quien puso todo a mis pie
y es que por el yo soy.

Soy yo mas que vencedor
todo ya lo puedo en el
mi camino hacia el padre es

Gracias yo te doy papá
por tu gran obra en Jesús
que tu espíritu el me dejo
no vivo yo.

Agradeciendo a toda la comunidad de #Gems por todo el apoyo a los músicos y compositores emergente de #hive

🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵 ING 🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵

Greetings to my #hive brothers for this opportunity I bring you a song of my authorship titled "Abba Father" dedicated to my God the father of our Lord Jesus Christ and by faith placed in him be ours Abba Father.

Today Sunday encourages me to sing for Him and in turn share it with you and encourage you to always take time to thank God because He loves us so much that He gave us Christ so that we can have life today.

🎵Abba Father 🎵

Every morning I will sing to you
my abba father will prostrate at your feet
thanks for your love
and oh thanks for.

For your great work in Jesus
that his blood saved me
and made me right in front of you

Thank you dad
for your great work in Jesus
that your spirit left me
I am your temple

Every morning I will celebrate
the great victory of our lord and king
who put everything at my feet
and it is because of the I am.

I am more than a winner
I can do everything in it
my way to the father is

Thank you dad
for your great work in Jesus
that your spirit left me
I dont live.

Thanking the entire #Gems community for all the support for emerging #hive musicians and songwriters


▶️ 3Speak

Sort:  

Excelente canción @beto14, te recomiendo que compartas tu post en twitter para que tenga más visitas el video y 3speak te pueda apoyar.

Éxitos
Saludos

Muchas Gracias amigo.... Pero como lo hago???