Concurso "Capturando la Historia" - Mi álbum familiar.

in GEMS4 years ago (edited)
Un gran saludo a toda la comunidad de "HIVE", hoy quiero participar en este maravilloso concurso que nos trae el amigo @vdc and @sayury, en esta oportunidad el tema es Álbumes familiares", eran muy populares en epocas pasadas antes que la tecnología fotográfica pasara a digital, guardábamos esas fotografías como un tesoro, momentos que quedaron en el tiempo, captados en una imagen.






Muchos se han apasionado con este salto en la tecnología en las fotografías, yo en particular prefiero el modelo antiguo de estas cámaras de rollos de revelado, aquel proceso químico de cuarto oscuro para revelar, recuerdo las cámaras de fotografías instantáneas, aquello era magia para mis ojos, siempre me postulaba para ser el fotógrafo de la fiesta, ya con cámara en manos era yo, el que regia las leyes, "Quítate tu, ponte aquí, agáchate para que salgan todos, al contar tres digan whiski todos, luego todos impacientes porque los rollos de las películas los llevaba al laboratorio y era yo el que tenia aquella primicia de ver aquellas imágenes, que bonitos tiempos jajajaja, nunca faltaba el sujeto "Chabacano" que "Hinchaba" la foto jajajajaja .








Aquí esta mi querida Madre con mi hermana Yasmileth, esta fue en el año 1967, una imagen extraordinaria, esta mi hijo Ramses cuando tenia 1 año, la siguiente fue su bautizo, y otra vez mi querida madre, con la flor de cayena de adorno en los años 80 buena época para todos.

Aquí estoy tocando la batería, la siguiente es de los 80 cuando pertenecía a la selección infantil de fútbol, mi primera foto-montaje por allá por 1998, yo en un club aéreo con uniforme y casco de piloto? jajajaja mas de uno se comió la "cova" y esta ultima fue en la fiesta de mi hermano, en aquellos años 80, todavía recuerdo la canción que estaba de moda y sonaba cada 20 minutos, la fiebre a 40 grados de la onda nueva con esta música y el breakdance y todo aquello así sonaba "La la lala la live is life" jajajajaja tiempos que no regresaran, pero están capturados en as fotografías.











Gracias amigos por su gran apoyo y por su tiempo, un gran saludo al amigo @gaborockstar por la invitación, me despido con este pensamiento que nos hace crecer cada día mas.



Tu tiempo es limitado, así que no lo malgastes viviendo la vida de otro… Vive tu propia vida. Todo lo demás es secundario

(Steve Jobs)

Fuente


Sort:  

Por eso amo las fotografias porque logran capturar los mejores eventos que vivimos.
y asi mantener esos recuerdos en una imagen.
buen concurso

In English: Hi friend, good to see you sharing here. I'm a fan of the classic photograph too. I was a late bloomer in digital photography, although I eventually shifted in that direction.


En Español: Hola amigo, me alegro de verte compartiendo aquí. Soy fanático de la fotografía clásica también. Fui un bloomer tardío en fotografía digital, aunque finalmente cambié en esa dirección.

¡Demostrando que la comunidad hispanohablante tiene talento!


Este post fue sugerido por nuestra amiga curadora @sayury para ser valorado y recibir un voto por tu contenido de calidad.

Te invitamos a seguir nuestra cuenta en steemit @vdc.


Este proyecto de curación es una iniciativa de @gaborockstar.



Únete a nuestro canal de discord y sé parte de nuestra maravillosa comunidad. VDC