Dibujando a "The Police"

in GEMS4 years ago (edited)
Hola amigos, es un placer para mi mostrar mi dibujo en donde hago homenaje a la agrupación de los años ochenta "THE POLICE", esta agrupación tuvo muchos éxitos y muchas de sus canciones llegaron a lugares importantes en las listas mundiales, convirtiéndolos en unos de los grupos musicales exitosos de la historia de la música, el arte que presentare a continuación esta realizado en la técnica del carboncillo, grafito - claro - oscuro y arte digital.

THE POLICE






image.png

Paso 1


Comienzo hacer mi boceto con un grafito hb dos y así tener ya las dimensiones exactas para los rostros.





Paso 2

Ya con los bocetos realizados y las dimensiones de los rostros en buena simetría procedo a dibujar usando diferentes grafitos. hb - dos y b - seis que me da un tono mas oscuro.



Paso 3


Paso al arte digital para darle colores vibrantes a mi dibujo, para este paso utilice el programa de edición de imágenes "Photo Express", para darle un estilo novedoso utilice la aplicación cortar y pegar, dándole colores a cada espacio.





image.png

Presentación





Referencia fotografica





Fuente

Gracias amigo por tu tiempo, seguimos trabajando en el arte por nuestra comunidad "HIVE", tu comentario sera bien recibido, seria especial compartir ideas contigo.

image.png


twitter
faceboock

Sort:  

los colores están geniales, eres creativo y tu talento es grandioso mi corazón bello

gracias mi linda por tu gran apoyo eres lo maximo muchos besos para ti