Hora Loca para los viernes en nuestra radio..."La ciudad vacia"

in GEMS4 years ago
Hola amigos de "hive" es un placer estar aqui y apoyar a mis amigos en esta actividad musical, hoy les presento una canción de mis composiciones personales, se llama "La ciudad vacía" fue una de esas noches solitarias frente al Mar que me motive a sacar mi vieja guitarra y lo demás fue historia, jajajaja saludos amigos y gracias por apoyar la musica que realizan los artistas de la plataforma, todos son geniales.

Les esperamos hoy Viernes 29 - 05 - 2020 a las 7pm Venezuela// 1am de España en RadioHive.

discord de RadioHive



La ciudad vacia



Screenshot_12.jpg

Fuente


Fuente



Titulo "La ciudad vacía".
Letra y música por @betzaelcorvo.


I estrofa


Caminando voy
por la ciudad vacía
recordando tu amor
tu amor en cada esquina
y del viejo hotel
donde te hice mía
caminando voy yo


Coro


Vacío quedo nuestro amor
Vacío quedo nuestro amor


II estrofa


Recuerdo el boulevard
cantando aquella cancion
escuchando tu dulce voz
conocí el amor
y del viejo hotel
donde te hice mía
caminando voy yo


Vacío quedo nuestro amor
Vacío quedo nuestro amor


Coro II


Recuerdos de amor del ayer
Recuerdos de amor del ayer
Ella se fue, ella se fue,
Ella se fue, ella se fue.




Sort:  

Excelente propuesta, una sorpresa escucharte cantando te he visto con la guitarra pero no te habia oido
@betzaelcorvo felicitaciones.