El 🦠 COVID-19 🦠 Me obliga a renacer

in GEMS4 years ago

Libre de derechos en Adobe Spark. Autor:@aitoff public: Pixabay
¡Qué difícil debió ser "Nacer"!.

Cuando estás allí, en ese momento tan confuso, sin saber cómo respirar fuera de esa bolsa tan confortable, donde comías a la hora que querías,pateabas a gusto y disgusto sin recibir reprimendas, que te sirvió de refugio mientras crecías y que repentinamente, se rompe y te obliga a salir al frío mundo, unas veces de pie, otras de cabeza. Obligada a respirar un aire diferente, de una forma diferente...

¡Qué difícil!, pudo ser, aunque... no lo recuerdo.

Quizá, habría esperado ser más grande para ir por ese agresivo doctor que me dió la nalgada. Si lo recordara.

Puede que no guardara rencor, porque al final me encontré con mami, que me acarició y me besó.
Final felíz.❤️

🤔 Con toda seguridad lo olvidé por eso, es lo más reconfortante que hay, el beso y el abrazo amoroso de tu madre, hijo, tu familia. Y eso sí lo tengo bien presente porque es lo único que recuerdo bien.

_ ¡No hay rencor Doc! La vida continuó.

Una YO de colores

Para mí 👇

La vida es una tómbola tom tom tómbola
La vida es una tómbola tom tom tómbola
de luz y de color
de luz y de color

🎶Marisol

Hoy, el día empezó con esta reflexión porque a veces olvidamos que antes también tuvimos que enfrentar cosas difíciles y ganamos esas pequeñas batallas, una por vez.

Si estás pensando, qué va a pasar ahora, es momento de tomar las riendas y planearlo ante la realidad, si te toca respirar diferente, aprenderás.

@diegosoto13
Él es Diego, es mi ancla en esta tormenta, la mejor razón para mantenerme enfocada en soluciones y no darle una nalgada al primero que se atraviese.

Al 🦠 COVID-19 🦠 no lo olvidaré como al doctor, ¿O si? 😒

Yo, tomé mi agenda y estoy haciendo planes para enseñar a más personas, cómo obtener ingresos con sus talentos, si me acompañas en la tarea, tienes ideas, planeas cosas también y quieres que las compartamos, puedes ubicarme en Discord Como @bitcoinroute#0524, si usas
WhatsApp aquí nos leemos.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el Post nuestro de cada día en nuestro canal