PACMAN

in GEMS4 years ago

Hola, buenas noches mis amigos de HIVE.
Hoy quiero compartirles un muñeco, que una clienta me propuso le hiciera la cabeza, y le dije, por que no hacerlo completo?
Me respondió, usted lo haría? y dije, Claro que si!... y empecé a realizar mi proyecto y bueno no me quedó perfecto pero, para ser el primero, creo quedò bien.
Ahí les muestro en las fotos algunos de los pasos que hice para empezar a hacerlo e ir poco a poco armando.. y bueno sin màs que decir ahì està mi muñeco.. mide 38 cms de altura.
Los materiales que utilicè son: Esfera de poliestireno (anime o icopor), cartòn, foamy, silicon liquido, hojillas, lijas y pinturas.
Espero les sea agradable y me dejen sus votos..
y muchas gracias..
pacman1.jpg

pacman2 (2).jpg
pacman3.jpg
pacman4.jpg

Hello, good evening my friends from HIVE.
Today I want to share a doll that a client proposed to me to make her head, and I said, why not make it complete?
He answered me, would you do it? and I said, of course! ... and I started to carry out my project and well it didn't work out perfectly, but, to be the first, I think it turned out well.
There I show you in the photos some of the steps I did to start doing it and go little by little assembling .. and well without further ado, there is my doll .. it measures 38 cm high.
The materials that I used are: Polystyrene sphere (anime or styrofoam), cardboard, foam, liquid silicone, sheets, sandpaper and paints.
I hope it is pleasant and leave me your votes ..
and thank you..

Sort:  

A mi me parece que quedó bastante bien. Me animaría a hacer uno de no ser por que le tengo aversión al sonido que hace el unicel al cortarlo. Saludos y mucho éxito con tu publicación.

Hola muchas gracias por el comentario, y una sugerencia te doy, si utilizas una hojilla nueva, no hace casi ruido..