You are viewing a single comment's thread from:

RE: [Eng.-Esp.] What the blood moon represents to me. - Lo que representa la luna de Sangre para mí.

in GEMS2 years ago

Gracias, me hubiese gustado poder tomar las fotos al final con mejor claridad pero fue muy difícil lograr tomar esas, estaba tan nublado que llegamos a pensar que no lograríamos verla, algunos publicaron sus fotos tan bonitas y claras y aquí no se veía absolutamente nada, y le dije a mi hija vamos a dormir porque el cielo no se va a despejar, pero Kathe insistió y bueno, gracias a ella pudimos tomar esas y verlo aunque sea así de oscuro. Nos acostamos tardísimo casi a las 2 am y a las 6 am ninguna se quería levantar para ir a clases jajaja.

Nunca había escuchado cosas acerca de los eclipses hasta ahora, como no es algo común, y ese día y ayer escuché muchas cosas malas que supuestamente traen los eclipses como dices tú, mitos y leyendas y quedé sorprendida con todo lo que decían porque la verdad a mi me parece algo interesante y bonito, pero bueno debemos estar preparados, especialmente en nuestra vida espiritual.