I got tattooed 😱✍🏻 | Here I share with you my experience at 0295 Ink. [ESP-ENG]

in GEMS2 years ago

photo_2022-09-15_14-51-05.jpg

Hola Hivers! Bienvenidos. || Hello Hivers! Welcome.

Hola amigos 👋 espero que se encuentren muy bien, el día de hoy me encuentro con un poco de nostalgia ya que es mi último día en la hermosa Isla de margarita la cual me regalo experiencias, vistas hermosas, a una persona increíble como pareja, recuerdos y muchas cosas más. Así que aprovechando mi último día ¿Por qué no? Decidí hacerme un tatuaje, realmente me encantan creo que con este ya sería el noveno que tendría y mi novio siempre había querido regalarme uno así que aprovechamos la ocasión. Acompáñame en esta experiencia✌️

Hello friends 👋 I hope you are doing well, today I find myself with a little nostalgia because it is my last day in the beautiful island of Margarita which gave me experiences, beautiful views, an amazing person as a partner, memories and many more things. So taking advantage of my last day, why not? I decided to get a tattoo, I really love tattoos, I think this would be the ninth one I would have and my boyfriend had always wanted to give me one so we took advantage of the occasion. Join me in this experience✌️

Separadores-4.png

El lugar a donde mi novio me llevó se llama 0295 Ink queda al frente del centro comercial Sambil, me gustó mucho la fachada del lugar le da un aire de estilo urbano. Al entrar te topas con los grafitis, cuadros increíbles, música de ambiente, bastante iluminación, los chicos son muy amables, esta el área de tatuarse, área de ventas como tablas de skate, gorras, camisas, medias, del lado donde cancelas encontrarás estantes con materiales para los tatuadores, vitrinas con piercings (por lo que mi novio aprovecho para comprarse una pieza) y muchísimas cosas más.

The place where my boyfriend took me is called 0295 Ink is in front of the Sambil mall, I really liked the facade of the place gives it an air of urban style. When you enter you come across graffiti, incredible paintings, ambient music, plenty of lighting, the guys are very friendly, there is the tattoo area, sales area as skateboards, hats, shirts, socks, on the side where you cancel you will find shelves with materials for tattoo artists, showcases with piercings (so my boyfriend took the opportunity to buy a piece) and many more things.

Separadores-4.png

photo_2022-09-15_15-10-58.jpg
photo_2022-09-15_15-19-24.jpg

Separadores-4.png

photo_2022-09-15_15-19-20.jpg
photo_2022-09-15_15-21-26.jpg

Separadores-4.png

Mi novio me recomendó mucho a su tatuador ya que es quien siempre lo tatúa así que al llegar nos dirigimos a él, lo saludamos y nos pusimos manos a la obra. Lo primero que hicimos fue mostrarle una guía o idea del tatuaje que quería, le explicamos los detalles y demás. Al ya tener la idea clara empezamos a buscar la letra, en este caso quería que fuese una cursiva para que combinara con las letras de mis otros tatuajes. Con esto ya listo pasamos al área de impresión, por lo que se edito el tamaño de la frase en la pc, se le agregaron los otros detalles que en este caso eran unos corazones. Se imprimieron dos tamaños de letra a ver cual me gustaba más, me quedé con la más pequeña y luego el tatuador empezó a calcar en papel transfer.

My boyfriend highly recommended me to his tattoo artist since he is the one who always tattoos him, so when we arrived we went to him, greeted him and got down to work. The first thing we did was to show him a guide or idea of the tattoo he wanted, we explained the details and so on. Once we had a clear idea we started looking for the lettering, in this case I wanted it to be a cursive to match the letters of my other tattoos. With this ready we went to the printing area, so we edited the size of the phrase on the pc, we added the other details that in this case were some hearts. Two sizes of letters were printed to see which one I liked the most, I kept the smaller one and then the tattoo artist started to trace on transfer paper.

Separadores-4.png

photo_2022-09-15_15-48-56.jpg
photo_2022-09-15_15-48-59.jpg

Separadores-4.png

Teniendo ya todo listo, guantes, los materiales, tintas, aguja nueva (Es muy importante que verifiquen esto a la hora de tatuarse, la aguja debe estar en su empaque totalmente sellado) me preguntó si me sentía cómoda colocándome un top especial o si gustaba quedarme con la camisa y levantar un poco así que opte por la segunda opción. procedió a limpiar la zona donde lo haría, en mi caso quise que fuese debajo del seno derecho (Tiene un significado especial para mí) luego con una cuchilla me retiro unos vellitos que tenía en esa zona para que estuviera completamente limpia, me aplicó vaselina, pego la frase y me pregunto si estaba de acuerdo en que fuese en esa zona, si lo quería más arriba o más abajo, etc. Por lo que me gusto como se veía así que empezamos, me senté en la silla mientras él acomodaba la maquina y los materiales.

Having everything ready, gloves, materials, inks, new needle (It is very important to verify this when tattooing, the needle must be in its packaging completely sealed) he asked me if I felt comfortable putting on a special top or if I liked to stay with the shirt and lift a little so I opted for the second option. He proceeded to clean the area where he would do it, in my case I wanted it to be under the right breast (It has a special meaning for me) then with a razor I removed some hairs that I had in that area so that it was completely clean, he applied Vaseline, he glued the phrase and asked me if I agreed that it was in that area, if I wanted it higher or lower, etc.. So I liked the way it looked so we started, I sat in the chair while he set up the machine and materials.

Separadores-4.png

photo_2022-09-15_16-02-03.jpg
photo_2022-09-15_16-02-00.jpg
photo_2022-09-15_16-01-55.jpg
photo_2022-09-15_16-00-59.jpg

Separadores-4.png

Cuando ya estaba todo listo me pidió que me acostara y me relajara, me aplicó vaselina y empezó a tatuar de atrás hacía adelante (Siempre me he preguntado por qué lo hacen así jaja) si les soy sincera si me dolía un poquito bastante, tenía como 2 años que no me tatuaba y no recordaba que se sentía a parte de que era la primera vez que me tatuaba las costillas. Había un cuadro muy particular que me ayudo a relajarme, se trataba de un esqueleto tatuando a Marilyn Monroe me llamo mucho la atención la verdad, mi novio me ayudaba a distraerme también hablándome de cualquier cosa y tomando fotos creo que estaba más emocionado él jajaja.

When everything was ready he asked me to lie down and relax, he applied Vaseline and started tattooing from back to front (I've always wondered why they do it that way haha) if I'm honest it hurt a little bit, I hadn't tattooed for about 2 years and I didn't remember what it felt like, besides it was the first time I had my ribs tattooed. There was a very particular picture that helped me to relax, it was a skeleton tattooing Marilyn Monroe, it called my attention a lot, my boyfriend helped me to distract me talking about anything and taking pictures, I think he was more excited hahaha.

Separadores-4.png

photo_2022-09-15_17-13-24.jpg
photo_2022-09-15_17-10-24.jpg
photo_2022-09-15_17-10-51.jpg
photo_2022-09-15_17-10-27.jpg

Separadores-4.png

Al terminar el tatuaje lo limpio muy bien, le arreglo algunos detalles y me pidió que me lo viera para darle la aprobación.

Este fue el resultado. Mi tatuaje me encantó, tiene un significado super grande para mí y el hecho de poder plasmarlo en mi piel era todo lo que quería, me encantó el trabajo del tatuador, demasiado profesional en todo. Cuando lo aprobé me lo tapo con papel film para evitar que se me rozará con la camisa o transpirara.

Les super recomiendo el lugar, la atención, el trabajo, excelente en todo sentido. El chico que me tatuó se llama Némesis y lo pueden encontrar en redes sociales como @nemesisdel217, gracias por su guía y excelente trabajo.

When the tattoo was finished, he cleaned it very well, fixed some details and he asked me to see it for approval.

This was the result. I loved my tattoo, it has a great meaning for me and the fact of being able to capture it on my skin was everything I wanted, I loved the work of the tattoo artist, very professional in everything. When I approved it, he covered it with plastic wrap to prevent it from rubbing against my shirt or sweating.

I highly recommend the place, the attention, the work, excellent in every way. The guy who tattooed me is called Nemesis and you can find him on social networks as @nemesisdel217. thank you for your guidance and excellent work.

Separadores-4.png

photo_2022-09-15_17-29-54.jpg
photo_2022-09-15_17-35-56.jpg

Separadores-4.png

Separador de texto | Text separator: Separadores de texto para blog

Texto traducido en | Text translated in: Deepl

Imagenes tomadas por mi | Images taken by me

Separadores-4.png

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.