[ESP/ENG] Blogging Challenge Día #1-Explicando el nombre de mi Blog

in GEMS3 years ago

IMG_20190708_043915_026.png

Hola a todos👋!! nuevamente me encuentro aquí, ésta vez para empezar con un desafío el cual he visto que últimamente ha tenido gran auge en esta plataforma. Al darme cuenta de esto, he tomado la decisión de comenzarlo y de esta manera dar a conocer algunos aspectos sobre quién soy y qué me gusta, que en lo personal no me es muy fácil de expresar pero siento cierta confianza al escribirlo aquí y ver cómo de cierta forma muchos de ustedes depositan su confianza expresandose en este lugar.


Hello everyone👋!! I am here again, this time to start with a challenge which I have seen lately has had a great boom on this platform. Realizing this, I have made the decision to start it and in this way make known some aspects about who I am and what I like, which personally is not very easy for me to express but I feel a certain confidence when writing it here and seeing how in a way many of you place your trust expressing yourself in this place.

Cómo su nombre lo indica, en el primer desafío de los 30 días de blogueo, me corresponde explicar el nombre de mi blog, y no es más que mi primer apellido junto con el día de mi cumpleaños. Últimamente he estado usando en varias páginas de internet muy seguido mi apellido, ya que algunos de mis amigos, compañeros de universidad, y próximamente de trabajo, me llaman de esta manera. Con toda sinceridad les comento que me gusta que se dirijan a mi persona de esta forma, ya que se escucha según mi opinión, cómo un apellido fuerte, es decir que llama la atención (Son ideas mías, si no se escucha de esta manera sólo ignoren esa parte🤣).

As its name indicates, in the first challenge of the 30 days of blogging, it is up to me to explain the name of my blog, and it is nothing more than my first surname along with my birthday. Lately I have been using my last name on several internet pages very often, since some of my friends, college classmates, and soon from work, call me this way. With all sincerity I tell you that I like to be addressed to me in this way, since it is heard in my opinion, like a strong last name, that is, it draws attention (These are my ideas, if it is not heard in this way only ignore that part🤣)

IMG_20190105_220840_236.png

Es por esto que lo he utilizado para nombrar este blog y muchas otras plataformas que uso a diario, ya que pues pienso que no es un nombre largo y mucho menos complicado. Con respecto al número 19, cómo lo mencioné anteriormente, es el día de mi cumpleaños, principalmente lo uso para complementar un nombre de usuario, aunque también lo selecciono cuando participo en una rifa o algo por el estilo, lo veo cómo un número de la suerte aunque la verdad no estoy seguro si he ganado algo con éste número😐😅

This is why I have used it to name this blog and many other platforms that I use daily, since I think that it is not a long name and much less complicated. Regarding the number 19, as I mentioned earlier, it is my birthday, I mainly use it to complement a username, although I also select it when I participate in a raffle or something like that, I see it as a number of the luck although the truth is not sure if I have won something with this number😐😅

Bueno amigos, esto es todo por el día de hoy, creo que he concluido el primer desafío y agradezco todo el apoyo recibido, así como el tiempo que dedican a leer este post, cómo siempre les deseo lo mejor y que cada uno de sus días estén llenos de felicidad y buenas cosas.

Well friends, this is all for today, I think I have concluded the first challenge and I appreciate all the support received, as well as the time you spend reading this post, how I always wish you the best and that each of your days be full of happiness and good things.


blogging 1.jpg

Hasta la próxima amigos👋

Until next time friends 👋