[ESP/ENG] BloggingChallenge I Día 4 - El Trabajo de mis sueños

in GEMS3 years ago

preguntandome-sobre-nueva-idea_102671-604 (1).jpg

Hola a todos Hivers, el día de hoy tocaré un tema que muchos de nosotros tenemos en nuestra mente desde hace algún tiempo o inclusive desde niños, y no es más que el trabajo donde queremos formarnos y crecer cómo personas, nuestra idea de trabajo perfecto por el cual probablemente muchos de nosotros nos encontramos luchando en este momento para llegar a él. En mi caso he cambiado a lo largo de los años mi idea de trabajo o profesión, para ser específico dos veces desde que tengo memoria.

Hello to all Hivers, today I will touch on a topic that many of us have in our minds for some time or even since we were children, and it is nothing more than the job where we want to train and grow as people, our idea of the perfect job for which probably many of us find ourselves struggling right now to get there. In my case I have changed over the years my idea of work or profession, to be specific twice as long as I can remember.


De niño, de 8 o 9 años de edad tenía una idea bastante específica y clara que era estudiar y ser un Médico Cardiólogo, así de específico, no sé de donde se me ocurrió ésto la verdad pero dure un par de años manteniendo ésta profesión en mi mente y pues a medida que iba creciendo me daba cuenta que habían otras cosas que llamaban mi atención.

As a child, 8 or 9 years old, I had a very specific and clear idea that it was to study and be a Cardiologist, so specific, I do not know where this came from, the truth but it lasted a couple of years maintaining this profession in my mind and as I grew older I realized that there were other things that caught my attention.

6-cosas-que-ningun-doctor-puede-hacerte-3.jpg

Fuente / Source


Al ingresar a estudiar el bachillerato, después de leer un poco e investigar, me di cuenta que la Ingeniería Electrónica llamaba mucho mi atención, justo después de mi graduación de bachiller, empecé a cursas estudios en dicha carrera, y luego de 3 años obtuve mi título de T.S.U. en Electrónica, dos años después obtuve el título de Ingeniero Electrónico y oficialmente cumplía una de mis metas, pero ahí no acaba esto.

Upon entering the baccalaureate, after reading a little and investigating, I realized that Electronic Engineering attracted my attention, just after my high school graduation, I began to study in said career, and after 3 years I obtained my TSU title In Electronics, two years later I obtained the title of Electronic Engineer and officially fulfilled one of my goals, but this does not end there.

ie.jpg

Fuente / Source


Durante la travesía en la carrera de Ingeniería, supe que no me había equivocado de profesión, porque la verdad que agradó mucho todo lo visto y aprendido allí, pero fue creciendo en mi, las ganas de estudiar otra carrera que de igual forma atrajo mi atención, y es que luego de haber culminado la Electrónica, decidí emprender un nuevo camino y empecé a cursar estudios en Investigación Penal y Criminalística, luego de 3 años recibí el título de T.S.U. y actualmente me encuentro a punto de ingresar a la institución que absorbe a los profesionales en la materia, el CICPC, y puedo decir con total seguridad que es el trabajo el cual más he deseado y por el que más he luchado.

During the journey in the Engineering career, I knew that I had not made a mistake in my profession, because the truth is that everything I saw and learned there was very pleasant, but the desire to study another career was growing in me, which in the same way attracted my attention. , and it is that after having completed Electronics, I decided to embark on a new path and began to study Criminal Investigation and Criminalistics, after 3 years I received the title of TSU and I am currently about to enter the institution that absorbs professionals in the field, the CICPC, and I can say with total confidence that it is the job that I have longed for the most and for which I have fought the most.

1.jpg


Esto es todo amigos, espero tengan un excelente fin de semana y los animo a todos a luchar por sus sueños, sean los que sean, no hay nada imposible cuando se tiene la voluntad de lograrlo, muchas gracias a todos por el apoyo y el tiempo que se toman en leer este post, saludos y éxitos!

This is all friends, I hope you have an excellent weekend and I encourage you all to fight for your dreams, whatever they may be, there is nothing impossible when you have the will to achieve it, thank you very much everyone for your support and time. that are taken in reading this post, greetings and successes!

Hasta la próxima amigos👋

Until the next time friends👋


Texto traducido por Traductor Google

Text translated by Google Traslate

blogging 1.jpg