[ESP/ENG] BloggingChallenge I Día 6 - ¿A qué le tienes miedo?

in GEMS3 years ago

temor.jpg

Fuente / Source

Hola gente!!, luego de prácticamente un mes y medio sin publicar ni aparecer por aquí, por motivos de trabajo, viaje y algunas otras cosas de carácter personal, nuevamente vuelvo a retomar por el día de hoy la continuación de este excelente desafío, y que mejor que revelar mis mayores temores como bien nos incita a expresarlos esté día.

Hello people !!, After practically a month and a half without publishing or appearing here, for reasons of work, travel and some other things of a personal nature, again I return to continue today the continuation of this excellent challenge, and What better way than to reveal my greatest fears as it encourages us to express them this day.

miedo.jpg

Fuente / Source


Todos le tememos a algo, bien sea tangible: Un insecto o cualquier otro animal que nos desagrado; así como intangible: Algo que no podemos ver pero si podemos sentir y vivir, podríamos decir que se trate de una mala experiencia que no queremos repetir o de ciertas sensaciones que nos incomodan y hacen sentir mal. Con total seguridad podemos decir que cada cabeza es un mundo, y no todos le tenemos miedo a las mismas cosas o situaciones, ya en este punto tocaré algunos de mis temores y detallaré el por qué.

We all fear something, be it tangible: An insect or any other animal that we dislike; as well as intangible: Something that we cannot see but if we can feel and live, we could say that it is a bad experience that we do not want to repeat or certain sensations that make us uncomfortable and make us feel bad. We can safely say that each head is a world, and not all of us are afraid of the same things or situations, at this point I will touch on some of my fears and detail why.


Mi mayor temor es fracasar en la vida, que todo el tiempo y esfuerzo invertido en lograr triunfar no rindan sus frutos, es algo en lo que todos los días pienso y busco maneras de salir adelante. Por tal motivo, tengo la determinación y se que las cosas buenas toman tiempo, por eso sigo en el camino para un día obtener todo aquello por lo que he luchado.

My biggest fear is failing in life, that all the time and effort invested in achieving success will not bear fruit, it is something that I think about every day and look for ways to get ahead. For this reason, I have the determination and I know that good things take time, that is why I continue on the path to one day obtain everything for which I have fought.


Otro de mis temores es la soledad, y no lo digo desde el punto de vista sobre no tener una relación sentimental, lo englobo más en terminos generales, a no tener con quién contar como apoyo moral, ni a quién expresarle mis ideas, no tener amistades sinceras, no tener con quién simplemente hablar sobre cualquier cosa con cierta confianza, a eso también le tengo miedo y eso si es lo que yo llamo soledad. Gracias a Dios, cuento con muy buenos amigos y familiares que sé que están conmigo independientemente de la situación en la que me encuentre y agradezco por ello a todos.

Another of my fears is loneliness, and I'm not saying it from the point of view of not having a romantic relationship, I encompass it more in general terms, not having someone to count on as moral support, or to whom to express my ideas, not having sincere friendships, not having anyone to just talk about anything with a certain confidence, I'm afraid of that too and that's what I call loneliness. Thank's God, I have very good friends and family that I know are with me regardless of the situation in which I find myself and I thank everyone for that.

soledad.jpg

Fuente / Source


Esto es todo amigos muchas gracias y espero poder seguir compartiendo mis ideas a través de este medio, les deseo lo mejor, un saludo enorme a todos, mil bendiciones!!

This is all friends, thank you very much and I hope to continue sharing my ideas through this medium, I wish you the best, a huge greeting to all, a thousand blessings!

Hasta la próxima amigos👋

Until the next time friends👋


Texto traducido por Traductor Google

Text translated by Google Traslator

textura-madera-en-negro_2560x1600_xtrafondos.com.jpg

blogging 1.jpg