[ESP/ENG]Blogging Challenge I Día# 2 - 20 Datos sobre mi

in GEMS3 years ago

IMG_20170904_121702 (1).png

Muy buenas a todos!! Continuamos con el desafío de blogging, y para esta ocasión comentaré 20 aspectos sobre mi persona, de ésta manera me irán conociendo más y también me sirve para expresarme, abrirme hacia ustedes. Personalmente me cuesta un poco exponer mis ideas, así como ver las virtudes que tengo, enfocándome principalmente en mis errores y defectos, eso es bastante complicado ya que de cierta forma nos limita mentalmente, pensar de esa forma programa nuestro cerebro para muchas cosas negativas pero bueno, eso es algo en lo que ya me encuentro trabajando para mejorarlo desde hace un tiempo. Empecémos..⬇️⬇️

Very good to everyone!! We continue with the blogging challenge, and for this occasion I will comment on 20 aspects about myself, in this way you will get to know me more and it also helps me to express myself, open up to you. Personally I find it a bit difficult to expose my ideas, as well as to see the virtues that I have, focusing mainly on my mistakes and defects, that is quite complicated since in a certain way it limits us mentally, thinking in that way programs our brain for many negative things but well, that's something I've been working on to improve for a while now. Let us begin..⬇️⬇️


1. Curioso: Soy una persona que siempre busca el por qué de las cosas, siempre quiero saber cómo se hace ésto, como funciona aquello🔍, me gusta mucho más disfrutar el proceso de las cosas. Siempre quiero aprender cosas nuevas y soy fiel creyente en que todo lo que se aprende en esta vida, sea bueno o malo, alguna experiencia positiva nos deja, algo de lo cual podemos aprender y mejorar.

1.Curious: I am a person who always looks for the why of things, I always want to know how this is done, how that works🔍, I like much more to enjoy the process of things. I always want to learn new things and I am a faithful believer that everything that is learned in this life, be it good or bad, some positive experience leaves us, something from which we can learn and improve.

1553279418_archive_1_shutterstock_353869643.jpg

Fuente / Source


2. Colaborador: Me considero alguien que está dispuesto a ayudar a cualquier persona cuando lo necesite, inclusive si eso significa dejar a un lado mis tareas u ocupaciones, me satisface mucho hacerlo y siento que es como si cumpliera con una de mis obligaciones.

2.Collaborator: I consider myself someone who is willing to help anyone when they need it, even if it means putting aside my tasks or occupations, I am very satisfied to do it and I feel that it is as if I fulfill one of my obligations.


3. Justo: Una de las cosas que más me molesta es la injusticia, ver cómo se aprovechan de alguien, cómo abusan de su confianza o de sus capacidades físicas e intelectuales. He pasado por ese tipo de situaciones y he aprendido a cómo sobrellevarlas, aunque otras veces simplemente me doy cuenta de ello y no soy capaz de actuar al respecto.

3.Fair: One of the things that bothers me the most is injustice, seeing how they take advantage of someone, how they abuse their confidence or their physical and intellectual capacities. I have been through these kinds of situations and have learned how to cope, although other times I just realize it and I am not able to act on it.


4. Lector: Aunque no tengo una biblioteca, y mucho menos soy el más culto del mundo, me gusta leer📚. He tenido la oportunidad de leer una pequeña cantidad de libros que para mi ha sido una cantidad de tiempo invertido de manera excelente, en los próximos post estaré dando un breve resumen de aquellos que he leído y los que tengo en mente leer en un futuro cercano.

4.Reader: Although I don't have a library, much less I am the most educated in the world, I like to read📚. I have had the opportunity to read a small number of books that for me has been an excellent amount of time invested, in the next posts I will be giving a brief summary of those that I have read and those that I have in mind to read in the near future. .


5. Enfocado: No voy a negar que soy una persona que se distrae muy fácil, pero algo que si me caracteriza es que si me engancho de cierta manera con alguna meta, alguna tarea, cumplir un objetivo en específico, no habrá nada que me haga cambiar de opinión, ni familia ni amigos, nadie. Lo logro de una forma u otra.

5.Focused: I will not deny that I am a person who is very easily distracted, but something that characterizes me is that if I get hooked in a certain way with some goal, some task, fulfill a specific objective, there will be nothing that make change your mind, no family or friends, no one. I do it one way or another.

20190425214107-concetracion.jpeg

Fuente / Source


6. Empático: Me pongo en la posición de las personas que están pasando por un mal momento y busco hacerlas sentir mejor, con un poco de humor o simplemente escuchando sus problemas.

6.Empathic: I put myself in the position of people who are going through a bad time and I try to make them feel better, with a little humor or simply by listening to their problems.


7. Inseguro: En muchas ocasiones la falta de confianza en mi mismo me hace una mala jugada, y es algo que también he buscado mejorar, ésta actitud me ha cohibido de hacer muchas cosas, pero estoy forjándome mentalmente para que ésto ya no suceda.

7.Insecure: On many occasions the lack of confidence in myself makes me a bad move, and it is something that I have also tried to improve, this attitude has inhibited me from doing many things, but I am mentally forging myself so that this no longer happens.


8. Alegre: Aún estando en una situación difícil, mantengo una actitud en parte positiva🙋‍♂ y hasta se puede decir que busco bromear el respecto para no pensar en ello, para evitar desmotivarme.

8.Cheerful: Even being in a difficult situation, I maintain a partly positive attitude🙋‍♂ and it can even be said that I try to joke about it so as not to think about it, to avoid demotivating myself.


9. Tranquilo: Soy una persona que evita los problemas a toda costa, y busca siempre estar en paz con su entorno, ya que considero poco productivo y bastante negativo vivir en conflicto con el mundo.

9.Quiet: I am a person who avoids problems at all costs, and always seeks to be at peace with his environment, since I consider not very productive and quite negative to live in conflict with the world.


10. Callado: Prefiero escuchar antes que hablar, así puedo hacerme una idea de la personalidad de la gente del entorno en el que me encuentre en un momento determinado.
  1. Reserved: I prefer to listen rather than speak, so I can get an idea of the personality of the people of the environment in which I am at any given time.

mejor-estar-callado.jpg

Fuente / Source


11. Deporte: Puedo decir con seguridad que el fútbol es mi deporte favorito, me gusta su historia y su evolución a lo largo de los años. En mi opinión, La Premier League (Liga Inglesa) es la mejor y más competitiva del mundo.

11.Sport: I can safely say that soccer is my favorite sport, I like its history and its evolution over the years. In my opinion, The Premier League (English League) is the best and most competitive in the world.


12. Música: Para mí, la música🎶 es algo que no le puede faltar a la vida, en momentos alegres, en momentos tristes, en todo momento. Escucho muchos géneros de hecho, un día puedo escuchar rock, otro día vallenato, al siguiente una balada.. en fin, depende de la ocasión pero ahí está y no faltará una canción.

12.Music: For me, music🎶 is something that life cannot be without, in happy moments, in sad moments, at all times. I listen to many genres in fact, one day I can listen to rock, another day vallenato, the next a ballad ... well, it depends on the occasion but there it is and there will be a song.


13. Ropa: Me gusta mucho la ropa oscura, siempre trato de vestirme bien dentro de mis posibilidades y a mis gustos claro está. Las franelas las tengo para uso diario, para salir ocasionalmente las chemises y para algo semi-formal, las camisas manga corta o larga. También me gusta mucho la ropa deportiva.

13.Clothes: I really like dark clothes, I always try to dress well within my possibilities and of course to my tastes. I have flannels for daily use, to occasionally go out for chemises and for something semi-formal, short or long sleeved shirts. I also really like sportswear.


14. Películas y TV: Con respecto a este mundo, me gustan mucho las películas de acción y terror, así cómo aquellas del universo de Marvel. En tv, normalmente acostumbro a ver los canales deportivos cómo ESPN, y series cómo Chicago P.D. o La ley y el orden en Universal TV.

14.Movies and TV: Regarding this world, I really like action and horror movies, as well as those of the Marvel universe. On TV, I usually watch sports channels like ESPN, and series like Chicago P.D. o Law and order on Universal TV.


15. Ejercicio: Me gusta entrenar y hacer ciertas rutinas de cuerpo completo, no busco ser un físico culturísta, pero trato de mantenerme en forma💪 y sentirme bien conmigo mismo👍. Me ayuda a distraer la mente.

15.Exercise: I like to train and do certain full body routines, I am not looking to be a bodybuilding physique, but I try to stay in shape💪 and feel good about myself👍. It helps me distract my mind.

BeFunky-collage.jpg


16. Animales: Aprecio la vida de todo ser vivo, aunque cómo todo, tenemos ciertos animales que resultan ser nuestros favoritos, en mi caso son los perros y los gatos, pero por ejemplo los caballos también me parecen bastante llamativos.

16.Animals: I appreciate the life of every living being, although like everything else, we have certain animals that turn out to be our favorites, in my case they are dogs and cats, but for example I also find horses quite striking.


17. Clima: Soy fanático del clima frío❄️, por fortuna vivo en una zona donde durante una parte del año cae la temperatura y la niebla. Es lo mejor vivir en este tipo de lugares ya que se puede estar abrigado y tomar una buena taza de café o chocolate caliente.

17.Climate: I am a fan of cold weather❄️, fortunately I live in an area where during part of the year the temperature and fog drop. It is the best to live in these types of places since you can be warm and have a good cup of coffee or hot chocolate.


18. Estudios: Soy Ingeniero Electrónico, recibí el título en el 2018 y posterior a eso empecé a cursar la carrera de Investigación Penal, gracias a Dios la he culminado de igual forma y recibí mi título de Técnico a finales del 2020.

18.Studies: I am an Electronic Engineer, I received the title in 2018 and after that I began to study the Criminal Investigation career, thank God I have completed it in the same way and I received my Technical title at the end of 2020.


19. Religión: No les voy a decir que soy un fanático religioso, Soy católico y creo en Dios y la Virgen, tengo fe y creo que los buenos actos son recompensados por ellos.

19.Religion: I am not going to tell you that I am a religious fanatic, I am a Catholic and I believe in God and the Virgin, I have faith and I believe that good acts are rewarded by them.


20. Cocina: Me gusta cocinar y experimentar al momento de hacerlo, me siento muy bien y trato de hacerlo de la mejor manera, más aún cuando se trata de preparar comida para la familia o amigos. Mi comida favorita es el arroz chino (Venezolano) con chop suey, pero me encanta también la pizza🍕, hamburguesa🍔, las tortas y el chocolate.

20.Cooking: I like to cook and experiment at the time of doing it, I feel very good and I try to do it in the best way, especially when it comes to preparing food for family or friends. My favorite food is Chinese rice (Venezuelan) with chop suey, but I also love pizza🍕, hamburger🍔, cakes and chocolate.

BeFunky-collage (1).jpg

Bueno eso es todo por hoy amigos, espero que la pasen de maravilla y nos veremos en los próximos post, saludos y un gran abrazo a toda la comunidad!!

Well that's all for today friends, I hope you have a great time and we'll see you in the next post, greetings and a big hug to the entire community !!

Hasta la próxima amigos👋

Until the next time friends👋


Texto traducido por Traductor de Google

Text translated by Google Translate

blogging 1.jpg

Sort:  

Vas mejorando man, mantente positivo, el contenido está genial saludos

Claro que si mi pana!! Paso por paso, saludos!