Bitácora personal 18 07 2020: El nacimiento de 'DECIBELS - Club de Escucha Musical'

in GEMS4 years ago (edited)

imagen.png

A raíz del aislamiento al que nos ha obligado esta pandemia, me quedé sin gente con quien charlar de las cosas que me interesan, sobre todo la música, y ha sido frustrante descubrir nuevas bandas o propuestas y no tener con quien compartirlas y/o hablar de ellas. Esto me llevo a preguntarme si podía encontrar alguna manera de resolver este, para mí, problema.

Y dándole vueltas al tema pensé que sería interesante que así como quienes gustan de leer tienen clubes de lectura, aquellos a quienes nos gusta escuchar buena música, y siempre estamos a la búsqueda de nuevas cosas para escuchar, tuviéramos clubes de escucha.

imagen.png
Fuente

Ignoro si los hay, supongo que sí, no creo ser el primera al que se le haya ocurrido algo así, pero ante el desconocimiento de la existencia de alguno me decidí a hacer una consulta sobre el tema en varios sitios de facebook para ver si alguien le interesaría formar parte de uno.

La respuesta fue más positiva de los que esperaba y eso dio pie a DECIBELS - Club de Escucha Musical de todos los géneros, un grupo que he creado en Facebook para compartir recomendaciones de música de calidad de cualquier género.

imagen.png

La idea es compartir solo música que se pueda escuchar de manera gratuita en plataformas de streaming, como Spotify, Deezer, YouTube, etc, y también compartir sobre todo aquellos relativo a la música, como pueden ser conciertos, documentales, libros y publicaciones, etc.

El proyecto es joven, tiene apenas unos días de vida, pero me entusiasman mucho sus posibles implicaciones. Aún no decido bien como vincularé al grupo con mi actividad en esta y otras plataformas, pero por de pronto si eres aficionado a la música, y quieres compartir lo que sabes y ampliar tu horizonte musical, estás cordialmente invitado a ser parte de DECIBELS, aquí tienes un link directo al grupo, ahi nos vemos.


©bonzopoe, 2020.

Nota: La imagen de portada fue creada usando las herramientas gratuitas disponibles en el website canva.com


Si llegaste hasta acá muchas gracias por leer este publicación y dedicarme un momento de tu tiempo. Hasta la próxima y recuerda que se vale dejar comentarios.