Flexibilización en el País- Disfrutando el momento

in GEMS4 years ago

Día diferente en el Centro Comercial

Hola amigos de Hive, hoy compartiré con ustedes unas sesiones de fotografías donde estamos mis amigos y yo en Centro Comercial pasando un momento diferente entre nosotros

En el Centro Comercial "Galeria Plaza"

Mis amigos y yo fuimos de paseo al centro de la Ciudad de Maracay donde tuvimos la oportunidad y la ocación de aprovechar la flexibilización que otorgaron en el País, fué una gran noticia para mí saber dicha autorización que asignó el Gobierno. Es por eso que tuve la idea de salir con algunos de mis amigos para distraernos un poco nuestras mente y tener un día diferente en el cual no es todos los días esta tener estas salidas fuera de sus hogares por esta cuarentena.

Mis amigos Gerardo y Manuel a quienes invité a salir en esta ocación, ellos también también tenían los ánimos muy elevados de querer salir de sus casas a pasar un día sin estrés ni obstinasiones, sino que queríamos tener un día de distracción donde hubiera mucha diversión y pasar en estos momentos una tarde de animaciones, alegría y autoridad para poder hacer las fotografías en cualquier sitio que queríamos.

Estuvimos paseando por todo el centro de Maracay, había gran cantidad de personas haciendo sus compras de comida, calzado, ropa entre otras cosas.

Decidimos pasar por el Galería Plaza, es un Centro Comercial muy conocido en toda Maracay y en otros sitios del País.

Ya estando adentro del Centro Comercial decidimos ver algunas tiendas de ropa y calzado donde habían una seres de zapatos muy hermosos y me llamaron la atención.

Observando con alegría el Centro Comercial

También realicé algunas fotos en blanco y negro para variar la dinámica, me tome algunas sesiones de fotos en algunos locales de Centro Comercial donde no estaba prohibido hacerlo, también realizamos algunas en piso 2 que desde allí fué que observamos el Centro Comercial con o más visión, nos fotografiamos también en una parte donde se visualizaba una parte de la Ciudad que el cual es muy hermoso y allí aproveché de sacarme algunas fotos.

No solo salimos a caminar, también hicimos algunas compras de calzado y fuimos a un local donde vendían comida china el cual también compramos arroz chino y un refresco para complacer nuestros antojos.

Amigos… Soy Braian Perez y esta es mi presentación, espero que les gusten, gracias por su atención y espero sus respuestas

Hasta una próxima publicación