Máquillaje con un toque especial fucsia/ Makeup with a special fuchsia touch.

in GEMS3 years ago

Buenas noches apreciados amigos hoy estoy aquí otra vez publicando lo que amo hacer y compartirlo con ud. Antes de empezar deseo que este grandioso sábado haya estado lleno de cosas bellas para todos y que tengan muchas ganas de publicar lo que adoran hacer.

Good evening dear friends, today I am here again publishing what I love to do and share it with you. Before we begin, I hope that this great Saturday has been full of beautiful things for all of you and that you really want to publish what you love to do.

IMG_20210925_202746.jpg

Bien como todos los días les traigo dibujos, tag y unas que otras veces arte para así variar de contenido y no aburrirlos porque no hay nada mejor como ver cosas distintas y que llamen la atención y porsupuesto sirvan de autoayuda en esta y todas las páginas web que se encuentren con este post.

As well as every day I bring you drawings, tags and some other times art in order to vary the content and not bore you because there is nothing better than seeing different things that attract attention and of course they serve as self-help in this and all web pages that they come across this post.

Hoy compartiré un máquillaje muy llamativo en especial por el tono de labios, le confíeso que este color sirve para cualquier evento claro esta si lo puedes usar de noche mejor porque es muy llamativo pero si eres una chica que tiene mucho trabajo y no tienes tiempo para maquillarte tan profesional, aquí te enseñaré cómo hacerlo con unos simples pasos les recuerdo que pueden visitar mi blog y ahí hay muchísimos máquillaje de todo tipo. Pero hoy en especial les vengo hablar de uno que hice con mucho cariño.

Today I will share a very striking makeup especially for the lip tone, I trust you that this color works for any event of course this is if you can use it at night better because it is very striking but if you are a girl who has a lot of work and you do not have time to Make up so professional, here I will show you how to do it with a few simple steps I remind you that you can visit my blog and there are many makeup of all kinds there. But today I am especially coming to talk about one that I made with great affection.

Bien antes de empezar la práctica primero lave mi cara con agua y jabón, agg un poco de crema hidratante para proteger la piel y así también a la hora de quitar o borrar el máquillaje no se nos haga tan difícil y no deje tanto compacto en ella.

Well before starting the practice, first wash my face with soap and water, add a little moisturizing cream to protect the skin and thus also when removing or erasing the makeup, do not make it so difficult for us and do not leave so much compact on it .

IMG_20210925_201621.jpg

Después de todo esto máquillo mis cejas a mi gusto, antes yo usaba un color marrón más fuerte porque me gustaba pero ahora mejore y solo coloco un toque de este pará que su pronunciación no sea tan fuerte, bueno eso ya es del gusto de cada quien como les dije.

After all this I refine my eyebrows to my liking, before I used a stronger brown color because I liked it but now I improve and I only put a touch of this so that its pronunciation is not so strong, well that is already to everyone's taste as I told them.

IMG_20210925_201639.jpg

Después acá aplique tales colores nada empezar esta hermosa obra de arte.

Then here apply such colors nothing to start this beautiful work of art.

IMG_20210925_201655.jpg

Seguidamente para darle una hermosa forma a nuestro rostro perfilo con esta fantástica técnica que la amo desde que la conocí,agregando así base blanca y oscura, en este caso pueden usar sombra marrón si no cuentas con la base.

Then to give a beautiful shape to our face I outline with this fantastic technique that I love since I met her, thus adding white and dark base, in this case you can use brown shadow if you do not have the base.

IMG_20210925_201711.jpg

Para finalizar riesgo todo lo que hice con la base puede ser con el dedo o una esponja y después de todo esto agregar un poco de polvo y corregir detalles y listo.

To finalize risk, everything I did with the base can be with my finger or a sponge and after all this add a little powder and correct details and that's it.

IMG_20210925_201725.jpg

Acá los resultados.

Here are the results.

CollageMaker_20210925_201344496.jpg

CollageMaker_20210925_201319913.jpg

De esta manera termino mi post, quien escribe y saluda a @brendaa

Todas las fotografías son originales de mi autoría total.

In this way I end my post, who writes and greets @brendaa

All photographs are original of my full authorship.

Sort:  

Que hermosa,felicitaciones🥰🥰🥰🥰 @brendaa

Hola querida @angelik muchas gracias 🥰🥰🥰

Congratulations! You have received support from The Creative Coin Fund.
Join us on Discord to share your posts in the new Makeup Channel.

Manual selection by @cliffagreen


|
Image by barbara-orenya

Muchas gracias 🤭

Very beautiful

thank you very much