Me animo a escribir. cuento; Encontrandome a mi misma.

in GEMS2 years ago (edited)

I go again on the path of life, by inheritance, peace, love and truth. My words will have a bit of intonation due to the vowels and consonants I use but I quite like this new wording idea. Right now he asked me what am I writing? and why do I do it? I really don't know but here I am unburdening my brain and trying to restore and fertilize so many images, words and thoughts that live there, which by the way are many. Thanks to the universe I have found a blog to vent my ideas! It is, will be or may be insignificant for many, but for me this type of clearing is very important sometimes to remove thoughts that should not be there and restart it because I must start a new cycle in it to continue advancing.

Voy nuevamente por el camino de la vida, por herencia, la paz el amor y la verdad. Mis palabras tendrán un poco de entonación por las vocales y consonantes que uso pero me gusta bastante está nueva idea de redactar. Ahorita justamente me preguntó ¿Que estoy escribiendo? y ¿por qué lo hago? la verdad no lo sé pero aquí estoy desahogando mi cerebro y tratando de restablecer y abonanzar tantas imágenes, palabras y pensamientos que ahí habitan que por cierto son muchísimas. ¡Gracias al universo he encontrado un blog para desahogar mis ideas! Es , será o puede ser insignificante para muchos, pero para mí es muy importante este tipo de despejé algunas veces para apartar pensamientos que no deben estar allí y reiniciarla por qué debo comenzar un nuevo ciclo en ella para seguir avanzando.

GridArt_20220723_083611503.jpg

wow! I am speaking and I am very surprised at how much my life has changed and how in minutes millions of experiences can pass that are filmed in our minds like a movie, whether it is horror, action or love, where most of it sometimes tends to be unjustifiable

¡Wuao! Estoy hablando yo y me encuentro muy sorprendida de cuánto ha cambiado mi vida y de como en minutos pueden pasar millones de experiencia que en nuestra mente quedan filmadas como una película ya sea de terror, acción o amor donde la mayoría de ella algunas veces suelen ser injustificable.

Where do I want to go with this?
Is it important to keep writing every word my mind tells me to see where it takes me? Well, if so, I quite like this idea because I want to know how I will be tomorrow or maybe in a week if I will continue to be the same and have the same intuition or this way of venting will help me increase what I want.

¿A dónde quiero ir con esto?
¿será que es importante seguir escribiendo cada palabra que mi mente me dice para ver a dónde me lleva? pues si es así me gusta bastante está idea porque quiero saber cómo estaré mañana o quizás en una semana si seguire siendo la misma y teniendo la misma intuición o está forma de desahogar me ayudara aumentar lo que deseo.

I am changing the truth that yes, because I am no longer the same as five years ago, puberty has affected me in different ways and I am not only talking about the physical state but about the internal changes. But I have to learn or step aside and accept to live with it because it is part of the galaxy of my mental world.

GridArt_20220723_083727941.jpg

Estoy cambiando la verdad que si porque ya no soy la misma de hace cinco años la pubertad me ha afectado de distintas manera y no hablo solo del estado físico sino de los cambios Internos. Pero tengo que aprender o hechar un lado y aceptar vivir con ello por qué es parte de la galaxia de mi mundo mental.

I want to keep writing more...

Deseo seguir escribiendo más...

moral of writing; Even if you feel the loneliest being in the world, you will always find a path full of many teachings that will remain with you for life, you choose if you live with them or let go to continue advancing.

Moraleja de la escritura; Aunque te sientas el ser más solo del mundo siempre encontrarás un camino lleno de muchas enseñanzas que te quedarán para toda la vida, tu elijes si vives con ellas o sueltas para seguir avanzando.

GridArt_20220723_083852826.jpg

Author: Brenda Castillo León

Autora : Brenda Castillo León