Visiting the church of my town / Visitando la iglesia de mi pueblo.

in GEMS2 years ago

Buenos días apreciada familia de hive deseo se encuentren muy bien. Como todos los días es un gusto estar por aquí con ustedes compartiendo cada detalle de lo que me gusta hacer y también los lugares que visitó.

Good morning dear hive family, I wish you are very well. Like every day it is a pleasure to be here with you sharing every detail of what I like to do and also the places I visited.

En esta ocasión tengo la dicha y el honor de compartirle una bella experiencia que tuve este dieciséis de Julio día de la virgen del Carmen en mi amado pueblo Miranda estado Carabobo, entidad que me vio creer aproximadamente desde los cinco años y me siento muy orgullosa por eso, debido que allí viví muchas experiencias increíbles que me satisfacen el recuerdo cada vez que pienso en ello de una bonita manera.

On this occasion I have the happiness and honor to share with you a beautiful experience that I had this 16th of July, the day of the Virgen del Carmen in my beloved town of Miranda, Carabobo state, an entity that saw me believe since I was five years old and I feel very proud of it. that, because there I lived many incredible experiences that satisfy me every time I think about it in a beautiful way.

GridArt_20220721_080954730.jpg

Mi madre me quien me hizo la invitación yaque tenía tiempo sin ir, por qué vivo alejada de ellos a eso de seis horas de camino y también porque se festejaba el cumpleaños de mi padre Juan Carlos y pues tenía que estar allá como buena hija.

My mother invited me because I hadn't been there for a long time, because I live away from them about six hours away and also because my father Juan Carlos's birthday was being celebrated and I had to be there as a good daughter.

GridArt_20220721_080105390.jpg

Entonces fue así como aproveche la oportunidad para mostrarle a mi familia ( esposo e hija ) lo maravilloso de la cultura de este natural y fantástico Occidente que con su esplendor clima atrae a cualquier persona que aquí haga turismo.

So that's how I took the opportunity to show my family (husband and daughter) the wonder of the culture of this natural and fantastic West that with its splendor climate attracts anyone who does tourism here.

Entonces al llegar lo primero que hice fue llevarlos a la iglesia para que la conocieran y se sintieran en casa y así más tarde entrar luego a la misa de la virgencita del Carmen, celebración que hacen todos los Julio de cada año por ser la patrona de mencionado pueblo, evento que no se había elaborado en dos pasados años por la pandemia.

So when they arrived, the first thing I did was take them to the church so they could get to know it and feel at home, and then later go to the mass of the Virgencita del Carmen, a celebration they do every July of each year for being the patron saint of mentioned town, an event that had not been held in the past two years due to the pandemic.

GridArt_20220721_075949024.jpg

Los pasados años solía asistir a esta respectiva fiesta, incluso logré ser reina de ella en el 2013 y aunque esté comprometida y viva retirada no quiero romper este afecto y seguir asistiendo todo el tiempo hasta que Dios me lo permita.

The past years I used to attend this respective party, I even managed to be queen of it in 2013 and although I am engaged and living in retirement I do not want to break this affection and continue attending all the time until God allows me.

GridArt_20220721_081630146.jpg

Ese día todo estuvo precioso y en el lugar se presentía mucha paz así que aproveche a pedir más bendiciones para mi vida y la vida del mundo 🙏.

That day everything was beautiful and there was a lot of peace in the place so I took the opportunity to ask for more blessings for my life and the life of the world 🙏.

IMG_20220721_081745.jpg

Para finalizar, la experiencia fue súper hermosa, así que sin más que agregar espero les haya gustado mis fotografías y puedan observar lo bello de este día. Espero seguir compartiendo momentos con mi familia y porsupuesto traerlo aquí a hive. ♥️

Finally, the experience was super beautiful, so without further ado I hope you liked my photos and can see the beauty of this day. I hope to continue sharing moments with my family and of course bring it here to hive.

Asi quedo este hermoso trabajo quien escribe y saluda @brendaa

So this beautiful work is left who writes and greets @brendaa.

Todas las fotografías son originales de mi total autoría.

All photographs are original of my total authorshippt