[ESP-ING] Iniciativa Divertida: top 5 cosas tontas que me molestan

in GEMS3 years ago
Authored by @Brenda

!Hola comunidad de hive, bienvenidos a otro capítulo de mí blog.

Hello hive community, welcome to you another chapter of my blog.


Navegando un poco por gems me encontré con esta iniciativa de @canelarecetas la cuál se basa en contar 5 cosas tontas que te moleste y me pareció bastante divertida hacerla,aquí se las dejo espero les guste.

Surfing a little bit through gems I found this initiative of @canelarecetas which is based on telling 5 silly things that bother you and I thought it was pretty funny to do it, here I leave them I hope you like it.


IMG_20191231_204458.jpg


1) Qué me hablen con la boca llena

Odio que me hablen con la boca llena, me parece tan desagradable, osea ver toda esa comida a medio masticar, me da de todo, todo empezó porque mi hermano para molestarme siempre se llenaba la boca de comida y se empezaba a reír, lo quería matar desde entonces no me gusta que nadie me hable con la boca llena.

1) Talking to me with my mouth full.

I hate that people talk to me with my mouth full, I find it so disgusting, I mean seeing all that food half chewed, it gives me everything, it all started because my brother to annoy me always filled his mouth with food and started laughing, I wanted to kill him since then I do not like anyone talking to me with my mouth full.

2) Que prendan la luz mientras duermo

Yo puedo estar dormida profundamente pero si prenden la luz enseguida me despierto, mi papá tiene la costumbre de antes de ir a trabajar entra al cuarto y prende la luz y cuando se va ni siquiera la apaga, eso me irrita jajajja.

2) When they turn on the light while I sleep.

I can be sound asleep but if they turn on the light right away I wake up, my dad has the habit of before going to work he enters the room and turns on the light and when he leaves he doesn't even turn it off, that irritates me hahahahaha.

3) Que me repitan mucho por la misma cosa

O sea por ejemplo me mandan hacer una cosa, y la mayoría de las veces digo que ya va porque estoy haciendo otra cosa y empieza a repetir una y otra vez lo que tengo que hacer.

3) I get repeated a lot for the same thing.

I mean, for example, they tell me to do something, and most of the time I say that I'm already doing something else and they start repeating over and over again what I have to do.

4) Qué no me vean a la cara cuando les hablo

Me molesta que hagan eso no se porque pero me gusta que me vean cuando les hablo porque siento que si no lo hacen es porque no les importa lo que les estoy diciendo y bueno jajaja
Es difícil porque la mayoría de mis amigo no tienes esa costumbre.

4) That they don't look me in the face when I talk to them.

It bothers me when they do that I don't know why but I like them to see me when I talk to them because I feel that if they don't it's because they don't care about what I'm telling them and well haha.
It's hard because most of my friends don't have that habit.


5) Que me empiezan a preguntar por algo que esté pasando en la película.

Me fastidia que cuando vemos una película empiezan con una pregunta será porque no me dejan concentrarme en lo que estoy viendo entonces no entiendo yo ni ella jajjajaja.

5) They start asking me about something that is happening in the movie.

It annoys me that when we watch a movie they start with a question because they don't let me concentrate on what I'm watching so I don't understand it, hahahaha.

Gracias por leer mi post, espero les haya gustado, nos vemos en una próxima entrada.

Thank you for reading my post, see you in a future post.