[ESP/ENG] Meet Volibear, the roar that breaks the winter.

in GEMS2 years ago

Les presento a Volibear, el rugido que rompe el invierno.

Meet Volibear, the roar that breaks the winter.

274035379_800874197535520_1296480341403391700_n.jpg

Amigos ¿Cómo están? He estado perdido desde hace mucho, lo se y me disculpo por eso, algún día les contare mas a detalle del porque estuve tan perdido, pero hoy quería hablarles un poco sobre mi nuevo modo de generar ingresos extra en mi hogar y mejorar mi arte.

Friends, how are you? I've been lost for a long time, I know and I apologize for that, someday I will tell you more in detail why I was so lost, but today I wanted to tell you a little about my new way to generate extra income at home and improve my art.

273042375_800874194202187_1104664580702999850_n.jpg

Hoy les traigo la creación de un Personaje del juego League Of Legens (o también conocido como LOL entre los mismos fanáticos del juego) conocido también como el rugido del norte entre varios usuarios de este juego que conozco. Un amigo me pidió que le creara una figurilla de este personaje el cual es su favorito del mismo. Esta figura fue hecha con cera para modelar, fue moldeado, cocinado y pintado por mi persona. Si les gusto el como quedo y quieren ver el paso a paso de como fue hecha esta figura y también una foto con mi ataque de ansiedad por esta misma.

Today I bring you the creation of a character from the game League Of Legens (or also known as LOL among the same fans of the game) also known as the roar of the north among several users of this game that I know. A friend of mine asked me to create a figurine of this character which is his favorite of the game. This figure was made with modeling wax, it was molded, baked and painted by me. If you like how it turned out and want to see the step by step of how this figure was made and also a picture with my anxiety attack for this one.

273637579_800874200868853_327587499661845344_n.jpg

Los dejo con una frase dicha por este mismo personaje fantástico que me apareció en mi búsqueda por inspiración "La tierra hiberna pero no está muerta, con mi rugido la despertaré." (Volibear)

I leave you with a phrase said by this same fantastic character that appeared to me in my search for inspiration "The earth hibernates but it is not dead, with my roar I will wake it up". (Volibear)