[ESP/ENG]Me presento, soy el chico Medina - I introduce myself, I am the Medina boy

in GEMS3 years ago

Me presento, soy el chico Medina

I introduce myself, I am the Medina boy

photo_2021-07-12_14-18-43.jpg

Buenas a todos, mi nombre es Brenyer Sulein Medina García y tengo 24 años, soy nativo de la ciudad de Rubio, gran parte de mi familia vive allá, pero actualmente vivo en San Cristóbal. Soy licenciado en ciencias políticas, me gradué hace casi un año ya y estoy ejerciendo mi carrera como asesor de diferentes que tienen cierta relevancia dentro de la esfera política de mi estado. He vivido mi vida entera dividida entre mi amor por la política, la psicología, el análisis y de forma totalmente contrapuesta, la cocina.

Good to all, my name is Brenyer Sulein Medina Garcia and I am 24 years old, I am a native of the city of Rubio, much of my family lives there, but currently I live in San Cristobal. I have a degree in political science, I graduated almost a year ago and I am practicing my career as an advisor to different that have some relevance within the political sphere of my state. I have lived my whole life divided between my love for politics, psychology, analysis and in a totally opposite way, cooking.

84291135_136858797813533_8981812007447634957_n.jpg

Desde muy pequeño, he sido una persona a la que le gusta analizar tanto a las personas como a las situaciones que me rodean, eso es algo que me ayudo a resolver mis problemas siempre debido a que veía muchas perspectivas que siento que los demás niños no veían y hoy en día siendo adulto agradezco haber desarrollado esa habilidad a tan temprana edad ya que ahora la perfecciono cada dia mas. Pese a que no vivo con ellos hoy en dia, soy una persona que aprecia mucho la familia y a los amigos, actualmente comparto un departamento con varios amigos con los cuales convivo y trabajo, algo duro al principio, pero con el tiempo te acostumbras y comienzas a salir adelante.

Since I was very young, I have been a person who likes to analyze both people and situations around me, that is something that helped me to solve my problems always because I saw many perspectives that I feel that other children did not see and today as an adult I am grateful to have developed that ability at such an early age because now I perfect it every day more. Although I do not live with them today, I am a person who appreciates family and friends, I currently share an apartment with several friends with whom I live and work, something hard at first, but eventually you get used to it and you start to get ahead.

19228829_1676982159029530_1253136028064022528_n.jpg

Soy amante de la cocina, me gusta mucho experimentar con platillos cada que puedo, disfruto siempre de cada comida porque esos pequeños placeres le dan a la vida mas sencillez y permiten disfrutarla mejor. Soy una persona muy aficionada al dulce, que una simple galleta puede cambiar totalmente mi dia y me anima a seguir adelante en lo que quedan de esas tormentosas horas de jornadas largas y eternas. Pese a todo, soy una persona que se enamoró de cada parte de su vida, desde esos días que paso desde antes de que salga el sol hasta altas horas de la noche pasando de una jornada a otra porque es mi deber documentar todo lo que pasa, hasta los días donde me dedico a cocinar en el departamento y hacer publicidad para los clientes.

I love cooking, I like to experiment with dishes whenever I can, I always enjoy every meal because those little pleasures give life more simplicity and allow you to enjoy it better. I am a person with a sweet tooth, that a simple cookie can totally change my day and encourages me to keep going in what's left of those tormenting hours of long and eternal days. In spite of everything, I am a person who fell in love with every part of my life, from those days I spend from before sunrise until late at night passing from one day to another because it is my duty to document everything that happens, to the days where I dedicate myself to baking in the apartment and advertising for clients.

35526039_1872285819499273_200168887860330496_n.jpg

Soy alguien a quien le gusta explorar y descubrir cosas nuevas, nunca he dicho que no a tener experiencias diferentes, conocer lugares naturales o históricos interesantes, practicar deportes cuando sea posible o simplemente disfrutar de una tarde riéndome con personas agradables y buena comida sobre la mesa. La vida me enseño que debemos ser polifacéticos y multidisciplinarios por lo que he ido aplicándolo como puedo en mi vida, aprendiendo cada dia algo nuevo y demostrando que a veces los que están tras la cámara, también son personas interesantes.

I am someone who likes to explore and discover new things, I have never said no to having different experiences, seeing interesting natural or historical places, playing sports when possible or just enjoying an evening laughing with nice people and good food on the table. Life taught me that we should be multifaceted and multidisciplinary so I have been applying it as I can in my life, learning something new every day and proving that sometimes those behind the camera are also interesting people.

69126716_123356735668340_7825225840470059116_n.jpg

Me gusta mucho el trabajo en publicidad, ya que he aprendido las diferentes formas de promocionar y vender los productos de las personas, aunque no lo he aplicado en mi mismo, si me gusta buscar la mejor forma de hacerlo en otros. Mi interés por la psicología nace con el entendimiento de que la mente es un misterio y que ese estudio de la mente te abre un mundo de muchas variantes que permiten analizar a personas que realmente no conoces.

I really like working in advertising, as I have learned the different ways to promote and sell people's products, although I have not applied it in myself, I like to look for the best way to do it in others. My interest in psychology is born with the understanding that the mind is a mystery and that the study of the mind opens a world of many variants that allow you to analyze people you don't really know.

17495295_1766036750378503_8436050582413770752_n.jpg

En #hive, quiero enseñarles un poco sobre como es mi dia a dia trabajando en este campo que aunque muchas personas critican, realmente es un oficio el cual necesita de personas que sepan lo que están haciendo y que piensen en las personas primero, no en su bolsillo. También les enseñare un poco de las cosas que me hacen feliz y claro, quiero aprender todo lo posible de esta plataforma de la que mis amigos no dejan de hablar.

In #hive, I want to show you a little bit about my day to day work in this field that although many people criticize, it really is a profession which needs people who know what they are doing and who think about people first, not their pocket. I will also show you some of the things that make me happy and of course, I want to learn as much as possible from this platform that my friends keep talking about.

123926717_354349435855722_2891998026327742209_n.jpg

Quiero agradecer a @rutablockchain y @bluemist por esta iniciativa, un equipo que se enfoca en ayudar al crecimiento de aquellos que están comenzando en este mundo tan interesante.

I want to thank @rutablockchain and @bluemist for this initiative, a team that focuses on helping the growth of those who are starting in this interesting world.

49616200_350535698870851_6341670447941505236_n.jpg

Mis redes sociales son:

Twitter: https://twitter.com/brenyer28

Instagram: https://www.instagram.com/brenyer28/?hl=es-la

Facebook: https://www.facebook.com/brenyer.medina.5

Sort:  

Welcome brenyer28!
Ecency is fastest website, mobile and desktop application that improves your experience on Hive.

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for Proposal
Delegate HP and earn more

¡Bienvenido a bordo!

Loading...

Congratulations @brenyer28! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 10 upvotes.
Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

identidad verificada.png

Welcome to HIVE

Bienvenido a la plataforma. Éxitos.