Mi Presentación en Hive.

in GEMS2 years ago

Hola amigos de Hive,
mi nombre es Luijosmary Rodríguez , tengo 17 años. Actualmente estudiante universitaria del PNF en Informática.. Me gusta leer y escuchar música, me gusta adquirir todos los conocimientos que sean posibles, además de ser muy curiosa e indagar sobre cualquier tema que llame la atención. Soy de Ciudad Bolívar-Estado Bolívar, una pequeña pero hermosa ciudad <3, que nos brinda gran variedad de valiosa historia.

IMG_20211110_070446_616.jpg

Me gustan muchos los animales, específicamente los gatos <3, suelo ser muy protectora cuando de pequeños peludos se trata. Pertenezco a la Asociación Scouts de Venezuela, aunque actualmente me encuentro inactiva, también forme parte de la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil del Estado Bolívar.

Últimamente agradeciendo a @luiyi-22 , quien me sugirió y animó a formar parte de esta distinguida Familia Hive, esperando su aceptación y cálida bienvenida,sin más que añadir me despido, Y los espero en mi próximo post !!!! Muchas gracias a @lovesniper y @indayclara.

Las fotos son de mi autoría tomadas con un telefono Alcatel 1v 2020.

~Una Pequeña Chica Con Grandes Sueños~.

Sort:  

Welcome cachetes027!
Ecency is fastest website, mobile and desktop application that improves your experience on Hive.

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for Proposal
Delegate HP and earn more

¡Saludos gracias por el apoyo!

¡Genial! Me alegra mucho que te animaras a formar parte de la plataforma.
¡Bienvenida!