[ESP-ENG] Un rico té antes de dormir 🌛 / A delicious tea before bed 🌛

in GEMS4 years ago

Hola ¡Bienvenido a mi blog!

Hello Welcome to my blog!

Queridos amigos de hive, tengo varios días con mucha alergia, todo me hace estornudar muchísimo, cualquier olor fuerte como el jabón, el perfume y hasta los pelos de mi Canela (mi perrita), sinceramente he tenido miedo varias veces al pensar que pueda ser COVID, pero lo dudo pues no tengo fiebre, ni tos, ni pérdida de olfato, nada de eso, es una especie de rinitis alérgica.

Dear hive friends, I have several days with a lot of allergies, everything makes me sneeze a lot, any strong smell such as soap, perfume and even the hairs of my Canela (my dog), sincerely I have been afraid several times thinking that it could be COVID, but I doubt it because I have no fever, no cough, no loss of smell, none of that, it is a kind of allergic rhinitis.

Anoche documenté en fotos el té con el que mi mamá me consciente en las noches para ayudarme a descongestionar un poco la nariz. Es un té de limón y jengibre que me encanta, por eso se los comparto.

Last night I documented in photos the tea with which my mother conscious me at night to help me decongest my nose a bit. It is a lemon and ginger tea that I love, that's why I share them with you.

IMG_20201010_211158_1.jpg

IMG_20201010_205803.jpg

Para hacer este té tan reconfortante:

To make this comforting tea:

1-. Se pica un trozo pequeño de jengibre, no es necesario que sea muy grande porque el jengibre es bastante fuerte.

1-. A small piece of ginger is minced, it does not have to be very large because the ginger is quite strong.

te 1.jpg

2-. Se exprime el jugo de un limón en una olla pequeña.

2-.Squeeze the juice of a lemon in a small pot.

te 2.jpg

3-. Se agrega agua según la cantidad deseada. Mi mamá acostumbra hacerlo para nosotras dos.

3-. Water is added according to the desired amount. My mom uses to do it for the two of us.

IMG_20201010_210301.jpg

4-. Se pone a hervir el agua con el jugo de limón y el trozo de jengibre. Y se agrega azúcar al gusto y listo.

4-. Boil the water with the lemon juice and the piece of ginger. And sugar is added to taste and voila.

te 4.jpg

Me tomé mi té y la verdad me ayudó mucho a aliviar la congestión nasal. No es algo que se deba tomar muy a menudo, al igual que las infusiones de plantas ya que algunos médicos dicen que los riñones no siempre procesan bien estas infusiones y no es bueno tomarlas muy seguido, pero en caso de que alguno esté pasando una situación similar a la mía, creo que esté té les podría servir mucho.

I had my tea and it really helped a lot to relieve my stuffy nose. It is not something that should be taken very often, like herbal infusions since some doctors say that the kidneys do not always process these infusions well and it is not good to take them very often, but in case someone is experiencing a situation similar to mine, I think this tea could serve you a lot.

IMG_20201010_211222.jpg

Gracias por visitar mi blog. Contenido de mi autoría y fotos tomadas con mi Xiaomi Redmi 8A.

Thank you for visiting my blog. Content of my authorship and photos taken with my Xiaomi Redmi 8A.